viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2017 18:04

Nacha Guevara podría volver al jurado de Bailando por un Sueño

La artista habló sobre la posibilidad de volver al certamen de baile luego de conocerse que Pampita no estará presente en la próxima edición.

Nacha Guevara habló sobre la posibilidad de regresar al jurado de Bailando por un sueño luego de conocerse que Carolina “Pampita” Ardohain no estará presente en la próxima edición del certamen.

Pampita no formará parte del Bailando 2018 –firmó contrato con Telefe y competirá directamente con el certamen– y el nombre de Nacha suena fuerte para ocupar su silla. “Sabemos que Nacha (Guevara) tiene ganas, ella ha sido un gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, aseguró Prada en un adelanto de lo que se viene el próximo año.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la artista dijo: “Con todo ese grupo siempre es una alegría. El otro día que fui era un festejo y estábamos como niños en la juguetería, viéndonos de nuevo. Al ser tan intenso ese programa, se hacen relaciones porque se comparten muchas cosas buenas, malas, divertidas: es como vivir diez vidas en una”.

Y agregó que “te ven como te ve la familia, y tiene esa comodidad que es muy linda de sentir” y, ante la posibilidad de volver, declaró: “Lo estamos pensando”. De todas maneras, aclaró que “todavía no hubo ninguna propuesta” por parte del programa.

Por otro lado, Nacha reveló que está buscando publicar su autobiografía: “He escrito un libro este año que está terminado, ahora falta el proceso de editarlo. Es un libro autobiográfico, con momentos de mi vida. Son muchas cosas, momentos de mi vida que fueron importantes, que me transformaron mi vida de alguna manera”.

“El libro se llama Desobediente, y cuenta las cosas con humor, es muy colorido y muy variado; como lo ha sido mi vida, que me ha tocado vivir muchas cosas, afortunadamente”, explicó.

Asimismo, comentó que el libro le dedica “muy poco, solo dos páginas” a los hombres de su vida y afirmó que “tiene más importancia la infancia, como sucede en todas las biografías”. “La infancia es el pilar para conocer a una persona. Yo era muy tímida, muy introvertida. Y después hay un largo relato sobre toda la experiencia del exilio, que fue tan compleja y enriquecedora”, indicó.

En último lugar, Nacha comentó una divertida anécdota de sus inicios en la actuación: “En el Di Tella éramos todos patitos feos, raros. Una de las críticas que más me divierte es de cuando hice mi primer espectáculo: decía: 'Una nueva clase de insecto aterriza en el Di Tella'”.

“Pero eso no nos detenía, porque se necesitaban cosas mucho más duras para detenernos que una crítica de un boludo”, finalizó.