jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-12-2017 11:05

¡Confirmado! Pampita abandona a Marcelo Tinelli y se muda a Telefe

En la previa de la entrega de los Premios Tato, la modelo confirmó que las negociaciones están casi cerradas. Los detalles.

Hubo un primer indicio a principios de noviembre, cuando la propia Carolina Ardohaín anunció que tenía una propuesta de Telefe, y desde ShowMatch comenzaron a sondear a Nicole Neumann como posible jurado del Bailando 2018.

Hace unas semanas, cuando Pampita comenzó a organizar su verano y los primeros pasos en el nuevo año, se supo que la propuesta del canal de las pelotas era para llevar a su pantalla Pampita Online, el programa que conduce en el canal KZO.

Y la confirmación llegó de boca de la propia modelo en la previa de la entrega de los premiso Tato. Allí la entrevistó Pilar Smith para Telefe Noticias y, ante el anuncio de la periodista de que las negociaciones estaban muy avanzadas, Pampita no se hizo la distraída: "La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser", aseguró con una inmensa sonrisa que terminó confirmando todo. “Vamos a tener la suerte de verla mucho por telefe en 2018”, agregó Smith.