jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2017 20:32

En pleno allanamiento, Natacha Jaitt prometió más videos íntimos de Diego Latorre

La polémica morocha estalló luego de que la Policía Federal allanara su vivienda por una denuncia realizada por el marido de Yanina Latorre por extorsión. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt explotó de furia luego de que la Policía Federal allanara su vivienda por una denuncia realizada por Diego Latorre por presunta extorsión. La polémica morocha advirtió: "Todo esto se los devuelvo, prepárense".

"Se están llevando la historia de mi hijo, de su papá que falleció", lanzó desencajada ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

"Todo esto lo van a pagar, la matufia de Burlando y toda esa manga de mierda, los Latorre... esto se los devuelvo, prepárense", advirtió furiosa.

"Nadie me puede tocar. Me están secuestrando las cosas, hasta ahí. Voy al Juzgado, lo que quieran, yo no tengo nada que ocultar. Y si hay algo que soy es muy bicha, acá no tengo nada"

Por último, lejos de amedrentarse, Natacha prometió más videos íntimos de Latorre: "¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más", concluyó encolerizada.

Galería de imágenes