viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2016 10:43

Shelley Duvall, de "The Shining", sufre una enfermedad mental

La actriz de 67 años reveló que lucha contra una enfermedad mental. Aseguró que hay un hombre que la amenaza y que Robin Williams está vivo.

La actriz Shelley Duvall, conocida por su actuación en la clásica película de terror "The Shining" (El resplandor) junto a Jack Nicholson, y su papel de Olive Oyl frente al Popeye de Robin Williams en la versión fílmica de la tira cómica, ha revelado que padece trastornos mentales.

En un anticipo de su entrevista con el psiquiatra Phil McGraw, para el programa "Dr. Phil", la actriz de 67 años dice que dice que está "muy enferma" y necesita ayuda.

También dijo que Williams, que murió en 2014, está vivo y "cambiando de forma".

En otro momento, Duvall dice que “el hombre que me está amenazando es el Sheriff de Nottingham” y que dentro de ella hay un “disco preocupante”.

El clip ha recibido críticas de la hija de Stanley Kubrick, el director de "The Shining", y llamó a todos a no ver la entrevista completa.

Vivian Kubrick dice que la aparición de Duvall en el programa es una forma de "espectáculo sensacionalista y explotador", además de "horriblemente cruel".

“Cualquiera que sea la dignidad que una mera criatura desafortunada pueda tener en este mundo, es negada por su exhibición de esta manera. Retrocedo con total repugnancia. Espero que otros se me unan en el boicot de su forma de entretenimiento completamente desalmada porque no tiene nada que ver con la curación compasiva”, escribió Kubrick.

En esta Nota