jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2015 09:40

Marcela Baños: "El 'divorcio' de Rial y Ventura fue una bomba"

Marcela Baños se refirió al distanciamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura y analizó cómo impactó en el programa: "Yo creo que fue una bomba el 'divorcio' de ellos dos. El programa eran ellos dos. No sé cómo lo sentirá Jorge, pero desde este lado se siente la ausencia de Luis. Luis también es un número uno. El divorcio fue muy fuerte, aparte por la manera, por todo lo que sucedió alrededor".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, Baños contó que tras su salida de Intrusos tuvo una conversación telefónica con Ventura y le adelantó que ella también se iba del programa: "Él me llamó a mí y le dije que me iba, que no me gustó lo que pasó. Fue en un momento que me golpeó fuerte. Dije '¿cómo hago para seguir y hacerme la boluda?'".

Por otro lado, Baños consideró que en los medios la tienen encasillada por su rol de conductora de Pasión de Sábado, y aseguró que le gustaría poder mostrar otras facetas: "Yo no sé si hay un prejuicio, pero pareciera que si hacés bailanta no podés hacer otra cosa. A mí me encantaría estar en 'Tu cara me suena'. Y en el 'Bailando' también. Me encantaría vivir la experiencia".

Acerca de esto, pidió que ShowMatch se abra a nuevas figuras en lugar de repetir participantes. "Siempre son los mismos: Pedro, Paula, Piquín. Me encantan, los banco pero siempre son los mismos. Hay un montón de otra gente que puede ser divertida. Mirá lo que pasó con Anita y el Bicho. Hicieron unas previas divertidísimas", consideró.

"Para el Bailando tenés que ser mucho más quilombero, y eso a mí me cuesta. Igual me la re banco, olvidate", finalizó.

En esta Nota