viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2014 18:08

Marcelo Tinelli convocó a la mujer de Sergio Massa al "Bailando 2015"

A horas de la gran final del "Bailando 2014", Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con una propuesta para Malena Galmarini, la esposa del diputado Sergio Massa, ex Intendente de Tigre y candidato a la presidencia en el 2015.

"Convoco oficialmente a Malena Galmarini al 'Bailando 2015'. ¿Qué opina Sergio Massa?", escribió el conductor en la red social.

Recordemos que este año Tinelli intentó llevar la política a su programa con el "Gran Bailando", pero la idea no prosperó. En el concurso, el diputado era representando por Roberto Peña.

El conductor, cabe destacar, salió al cruce de las críticas por la aparición de políticos en su programa, y los supuestos pagos que estaría recibiendo por eso.

"A los políticos les viene muy bien venir al programa. El presidente Obama va al programa de Ellen Degeneres. Se divierte y se ríe. Acá parece que si uno es presidente tiene que estar serio en todo. Puede ser serio en muchas cosas pero se puede divertir. No veo a un presidente que no se pueda reír nunca o no pueda tener un sentido del humor, me parece que puede venir y reírse y ser el mejor presidente de la Argentina. Esto es lo que yo pienso", señaló, hace algunos meses.

¿Aceptará la propuesta Malena?