viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2014 15:56

Fabiana Liuzzi a Luis Ventura: "Mi delito para vos fue que naciera tu hijo"

Se pudrió todo. Si bien Fabiana Liuzzi en diálogo con la revista Pronto había afirmado que Luis Ventura, padre de su hijo Antonio, era "un papá presente" y que "cumplió ampliamente con las expectativas como padre", algo se rompió a partir de su entrevista en AM, y ahora el periodista amenazó con iniciarle acciones legales.

"Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales, exigiendo no lucre más mostrándose con un menor", escribió Ventura en Twitter. "Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable", agregó.

Ante estos dichos, Liuzzi salió a responderle por la misma vía. "El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales pero se supone que el que denigró con sus dichos a mí y a su hijo fue él", escribió la cordobesa.

"Que alguien le explique a este señor que agredió a su propio hijo que el que tiene que ir a la justicia es él", agregó. "Es tu costumbre amenazar y actuar así, a nadie le sorprende. Una pena", reflexionó.

"Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre", disparó enseguida.

"Quisiera que alguien me diga qué delito cometí, o en qué mentí, o cuándo lo agredí", se preguntó.

"Mi delito para vos fue que naciera tu hijo", concluyó, furiosa.