viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2014 11:23

Julieta Prandi: "Si hubiese sido solo modelo, hoy estaría casi sin trabajo"

Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Prandi conserva a los 32 años la figura con la que triunfó en las pasarelas argentinas, y sigue siendo una de las modelos más requeridas del país. De los desfiles saltó a la conducción, y ahora incursiona en el rubro gastronómico: en sociedad con su marido Claudio Contardi, la modelo y conductora inauguró el restaurante Tuny y Pepy a una cuadra de la playa, en Pinamar.

Madre de Mateo, de tres años, Julieta adelanta que buscará el hermanito muy pronto. "La idea es buscar un hermanito para Mateo este año. Queremos que no se lleven tanto tiempo. Mateo ya tiene tres años, así que quieras o no, se van a terminar llevando cuatro años", explica a la revista Noticias la diosa que protagoniza la última campaña de Peter Pan.

Prandi, además, reflexiona sobre su carrera, y apuesta a la conducción. "El modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento. No es tan eterno. Yo me inclino mucho a la conducción. Me gusta y apuesto a eso. Ya van cerca de diez años, hice 'El ojo crítico', 'Coronados de gloria', cinco años de 'Zapping', ahora vamos por el tercero de 'Gracias por venir'. Todos formatos diferentes, que me aportaron soltura, experiencia y seguridad", analiza.

Dúctil, también probó la actuación, pero no le gustaría para un futuro. "Me gusta la comedia, pero lleva mucho tiempo. Y la verdad es que no estoy preparada, ni dispuesta a desaparecer de casa diez horas por día. Antes no tenía hijos y lo podía hacer. Después de 'Poné a Francella' hice 'Franco Buenaventura' y ahí estaba todo el día en el canal. Era agotador, pero no tenía a nadie extrañándome, ni sufriendo de la manera que lo podría hacer Mateo, y no me lo perdonaría. Yo quiero estar presente. Le cocino, lo baño, lo saco a pasear. Ahora Mateo arranca el jardín en salita de tres años y yo quiero estar en la adaptación", señala.

Con varios años a cuestas en las pasarelas, la mannequin también reflexiona sobre el mundo de la moda y las modelos. "Cambió mucho. Creo que se achicó un poco el mundo del modelaje. Se achicó en el sentido de que hay menos desfiles, menos inversión, menos producciones, menos viajes y campañas. Se abarataron muchísimos los costos, entonces, por ejemplo, si a una agencia le sale dos mangos traer un par de modelos brasileñas, prefieren eso a pagar una argentina famosa", asegura.

"Además hay muchísima menos cantidad de desfiles. Yo viajaba todos los fines de semana al interior. Ahora no podría, pero igual te sale un viaje cada cuatro meses. A mí se me dio. Yo empecé a trabajar en el 2000 y en el 2001 estaba laburando en la tele. Tengo que ser una agradecida. 'Poné a Francella' me cambió la vida y después hice un montón de cosas, pero de no haber pasado eso y si hubiese sido solo modelo, hoy estaría casi sin trabajo", agrega.

"Hay muchas chicas lindas. Y lo peor es que todas las adolescentes quieren ser modelos y hay poco laburo. Entonces, para las que tienen las condiciones y les interesa, conviene mucho más ir a laburar afuera, Europa y México, sobre todo. Las argentinas en México triunfan", concluye.

Fotos: Línea Carmen Sexy de Peter Pan

Galería de imágenes