viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2014 16:11

Susana Giménez desmiente romance: "El único Rubino que conozco es Vicente"

La noticia estos últimos días fue la de una supuesta relación entre Fabián Rubino, actor tucumano que trabaja en Miami, con Susana Giménez. Se dijo que el galán 30 años menor se encontró dos veces con la diva, que planeaban un nuevo encuentro, e incluso que le regaló un anillo de 10 mil dólares.

Y, aunque la esposa de Rubino desmintió los rumores en su Facebook, el propio actor y modelo sembró de dudas el tema, al decir que no estaba "para confirmar ni desmentir nada", sin negar enfáticamente las versiones.

"Ni de mi boca ni de mi Twitter salió nada que tenga que ver con esa información", dijo Rubino en Infama, ante la queja de Marina Calabró y Marcela Feudale que esperaban un rotundo "no" como respuesta. De hecho, en El Diario de Mariana, el tucumano admitió que tuvo una cena con la diva, en el 2004.

Sin embargo, llegó la palabra de Susana, y le puso punto final al asunto. Según cuenta Laura Ubfal en su web, "cenando con amigos la noche del miércoles en Miami, lo que atinó a decir en medio de carcajadas cuando le comentaron el tema para darnos alguna declaración, fue que 'el único Rubino que conozco es Vicente', haciendo alusión al gran capocómico ya fallecido".

Aclarado el tema, hasta que aparezca el próximo galán.