viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2014 11:52

Grave acusación de ex músico de Karina: "Conoció al Kun y nos dejó tirados"

Zenón Saavedra, el percusionista de la banda de Karina, la Princesita, habló con el diario Muy y contó cómo es su situación actual.

"Conoció al Kun Agüero y nos dejó tirados. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia. Estamos esperando que la mina esta arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace seis meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa", explicó el músico.

La denuncia se suma a otras que ya había publicado el matutino, en la que distintos integrantes de la banda aseguraban que estaban haciendo distintos trabajos para sobrevivir, dado que la cantante no hace shows desde julio, y recién proyecta volver a los escenarios en marzo.

"Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro, con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos", señaló Zenón.

Karina, recordemos, pasó fin de año en Manchester con su pareja, y ya está de vuelta en Buenos Aires. A través de Twitter, respondió a sus fans, alertados por lo que se estuvo publicando en la prensa.

"Nada es fácil para nadie", expresó la intérprete, en relación a su larga ausencia. "Lo importante es no bajar los brazos a pesar de todo", agregó.

"En marzo ya tengo fechas, quizás sea antes", adelantó, y concluyó: "Gracias por confiar, gracias por la espera".