viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2013 02:29

Leo Fariña: "Karina tenía una relación paralela cuando nos casamos"

Leo Fariña estuvo en Infama y opinó sobre la charla que mantuvo Karina Jelinek en los Tribunales de Comodoro Py con el fiscal Guillermo Marijuan, quien investiga la causa por lavado de dinero en la que está señalado el financista junto a Lázaro Báez. Además, reveló que al momento de casarse, la morocha mantenía una relación con otro hombre.

"Es una estrategia que está usando ella para tratar de descolocarme a mí, cosa que no va a pasar porque estoy más tranquilo que antes", indicó Fariña sobre el paso de la cordobesa por Tribunales.

"Le perdí el respeto", aseguró, sobre su ex. "Nosotros podemos tener problemas a nivel personal, a nivel pareja, pero al tratar de llevar un divorcio a una causa que implica a siete personas más, es una mentira insoslayable", sostuvo.

"Si Karina quiere jugar al juego de la mentira, que lo juege. La Justicia es un sistema que se basa en hechos, no en dichos", advirtió.

"¿Recién ahora, a cinco días de la mediación, sale a decir que me tiene miedo? Si siempre fui un chorro, un delincuente, un mafioso, ¿por qué no se preocupó en los dos años y medio que pasó conmigo?", se preguntó.

"Está claro que lo que está haciendo es una exposición mediática estratégica", opinó.

"Yo me casé enamorado y obnubilado por Karina, pero ella mientras estábamos casados tenía una relación paralela", reveló.

"De hecho, ella se caga de risa diciendo que cuando me conoció a mí lo dejó a Tomás (Costantini), así que que no hable de moral ni de ética", sintetizó.