martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2013 03:01

Insólito: la "amante" de Fariña se peleó con Jacobo... ¡y se fue de la tele!

Magalí Mora, la supuesta amante de Leonardo Fariña y una de las que detonaron la crisis con Karina Jelinek, viene haciendo muy bien los deberes para convertirse en un mediática hecha y derecha.

En su última incursión televisiva, cumplió con otro capítulo del manual: se peleó con Jacobo Winograd, ¡y se fue del estudio en vivo!

La morocha estaba invitada a Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino, y en medio de una discusión acusó a Jacobo de ser gay.

"Yo tengo fotos tuyas con hombres, ahora me cierra que estás con Ricardo Fort y con Fariña", lanzó Magalí.

El mediático no se quedó callado, y atacó: "¿Ahora yo me lastro el pincho? Vos sos un gato de cuarta, un puma de Bengala. ¿Cómo vas a decir que salgo con hombres si tengo una hija? ¡Tarada!".

La joven no toleró el insulto, y se fue del estudio. "No me faltes el respeto, perdóname Polino pero esto es una falta de respeto", soltó mientras se retiraba.

"El manual de la famosa nueva ya lo tenemos. ¿Viene a un piso y ya se va la primera semana de carrera?", ironizó el conductor, a la vez que la invitó a volver y a que Jacobo le pida disculpas, cosa que no ocurrió.

Nace una estrella...