viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2013 13:25

Giannina Maradona se refugia en el amor

Galería de fotosGalería de fotos

Tras los convulsionados días que pasó su padre, Diego Maradona, en Buenos Aires, con Rocío Oliva, y luego de la foto que los mostró a los tres en el show de Luciano Pereyra, Giannina Maradona optó por volver al perfil bajísimo y se refugia en el amor de su novio, Luciano Strassera, manager del grupo Arándanos, de su hijo Benjamín, y de su familia.

Así lo demuestra la foto que publica hoy el diario Crónica, donde se pone de manifiesto la familiaridad entre la hija del ex DT de la Selección Nacional y Lucho, con quien el amor sigue creciendo, a pesar de que ambos lo niegan a los medios.

Giannina, además, publicó una foto de su familia en su cuenta de Twitter, junto con una encendida defensa en la que concluye que "no se­remos perfectos pero sin duda los elijo para siempre".

"Elegí y elijo bailar al lado de ustedes. Porque son mi familia, porque nada ni nadie va a cambiar el amor que les tengo... Porque me enseñaron que pase lo que pase siempre contamos con los mismos, porque el día que más los necesité corrie­ron para estar conmigo. Porque los problemas son nuestros y no de todo el mundo, aunque todos se hagan cargo. Porque sólo nosotros sabemos lo que pasamos... Y porque no se­remos perfectos pero sin duda los elijo para siempre. Los amo", publicó.

Galería de imágenes