miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 25-07-2013 11:01

Axel aclara: "No integro el equipo de ningún político"

Ante el uso de su canción "Todo Vuelve" para musicalizar el spot de campaña del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, Axel aclaró a través de un comunicado en Facebook que la canción no es un jingle sino que está incluída en su último disco, y subrayó que no forma parte del equipo de trabajo de ningún partido.

"Debido a la información que me llegó en estos días por diferentes medios, siento la necesidad de aclarar que 'Todo Vuelve' es una canción que está incluida en mi último disco Un Nuevo Sol y no un jingle publicitario como leí o escuche decir, seguramente sin mala intención pero sí con algo de desinformación, por algunos medios de comunicación", escribió el músico.

"Asimismo, debido a la cantidad de consultas y llamados del público y la prensa, aclaro que no formo parte de ninguna lista ni tampoco integro el equipo de trabajo de ningún partido político", agregó.

Recordemos que Axel junto a La Sole estarán en Rio de Janeiro para cantar para el Papa Francisco, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario