miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-07-2013 23:02

Flor de la V: "Tengo que construir una mujer las 24 horas"

Flor de la V estuvo en Intrusos, y habló de la última temporada en Villa Carlos Paz, de cómo se dio cuenta que había cambiado, y del escándalo con Wanda Nara y Evangelina Anderson.

"No es fácil ser madre de mellizos, hacer temporada y manejar una empresa", se excusó. "Yo siento que no tenía la energía puesta en el espectáculo. Siento que mis hijos me acapararon totalmente la atención", agregó.

"Yo cambié, y no me había dado cuenta", explicó. "Yo vengo de laburar mucho, a mí nadie me regaló nada, y de pronto empiezo a ganar plata, a que me vaya bien, a llenar teatros, a ser productora... es difícil, me fui a la mierda en un momento. Perdí esa cosa que tenía de cercanía con la gente, tanto Chanel, tanta cosa... no está mal, pero siento que me desdibujé", confesó.

"Yo tengo que construir una mujer las 24 horas; y no es joda. Pero un día abrí los ojos y me dí cuenta que era tan mujer con un Chanel o con el vestido que me cosía yo para ir de Mirtha Legrand. Y tengo que volver a eso", reflexionó.

Además, se definió como "artista", separando su rol del de "productora". "Me empecé a transformar en una persona que yo no era", confió.

http://youtu.be/iP3TfXrCJ78

Por otro lado, se refirió a la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, que tuvo como ring su programa, La Pelu. "¡Qué me importan Evangelina Anderson y Wanda Nara!", exclamó, tajante, y subrayó que lo que le molestó fue que hubo desencuentros con su producción.

"Ellas están en Europa con millones de euros. Lo que me mató fue no tener conexión con la producción, pero me sirvió y mucho", resaltó. "Vinieron a meter un quilombo a un lugar en el que está todo bien. Se niegan mutuamente, pero se viven tirando dardos", concluyó.

http://youtu.be/9zg26TkA9Ww

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario