viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 22:19

Inés Palombo sufrió un terrible accidente en Abu Dabi: "No me acuerdo de nada porque me desmayé"

La actriz, que viajaba por la autopista junto a su marido y su hijo de dos años, se fracturó dos costillas y quedó internada.

Inés Palombo, su marido, Nicolás Ugarte, y su hijo Felipe de apenas dos años, sufrieron un terrible accidente en Abu Dabi mientras iban a bordo de su auto.

La actriz estuvo desaparecida un tiempo de las redes sociales, pero ahora regresó y contó cómo el viaje soñado que había planeado junto a su familia se transformó en una pesadilla.

Qué le pasó a Inés Palombo

"Íbamos a conocer Abu Dabi y terminamos durmiendo en un hospital. Al poquito tiempo de subir a la autopista, un tipo nos chocó de atrás a casi 100km/h. Grité y por instinto me tiré a proteger a Feli (justo estaba atrás sentada con él y con cinturón gracias a Dios), y desde ahí no me acuerdo de nada porque me desmayé", relató.

"Me enteré después que ambos autos perdieron el control, nosotros dimos un trompo y el otro auto volcó. Policías, ambulancias y lo que ven; fractura de costillas, 24hs internada y varios dolores que me acompañarán algunas semanas. Agradezco a la vida que solo fue eso, lesiones que duelen pero se curan", siguió Inés Palombo.

"Nos perdemos de conocer varias cosas que nos interesaban mucho, pero nos quedamos con que estamos relativamente bien y todavía nos queda mucho por conocer. Gracias a este equipo que me acompañó con mucho amor (ahora ya estoy mejor, con dolor pero podemos seguir nuestro viaje, más tranquilo pero disfrutando y agradeciendo siempre)", rescató la artista.

"Todo el amor y buena onda que manden llega, al igual que se agradece que nos acompañen en esta aventura tan importante para nosotros", concluyó Inés Palombo en Instagram junto a un video donde retrató sus días en el hospital, y también cómo quedó su auto y el de la persona que les ocasionó el accidente.

En esta Nota