viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2013 11:47

Nancy Dupláa habló de la vuelta de Graduados

Nancy Dupláa se refirió a la posible vuelta de Graduados, la exitosa tira de Telefe que protagonizó en el 2012. Si bien los rumores de una segunda temporada de la novela están latentes desde que terminó, la actriz no fue muy positiva.

"No haría Graduados 2", dijo la mujer de Pablo Echarri al diario Muy, en el marco del lanzamiento del ciclo Teatro por la Identidad.

"Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció", agregó la morocha.

Además, diferenció el éxito de la tira en la que compartía cartel con Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo de la nueva propuesta de Sebastián Ortega, Vecinos en Guerra. "Tienen historias y personas distintos. La novela que yo interpreté tenía un relato bien popular", destacó.

"Fue muy especial lo que pasó con Graduados. Fue algo que pocas veces se dan en la tele. Atravesó varias generaciones y emocionó a mucha gente", concluyó.

¡Una pena!

En esta Nota