viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2013 21:17

Julieta Prandi perdió trabajos por la polémica

Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Prandi no la pasó bien esta semana luego de la denuncia por incitación a la pedofilia que realizó la Red de Contención contra la Violencia de Género contra el sketch "La Nena" de Poné a Francella.

"Fue una semana difícil para mí, fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema", se limitó a decir la modelo y conductora a Intrusos.

Quien sí se explayó fue su abogada, Ana Rosenfeld, que envió un comunicado a los medios, donde asegura que la polémica tuvo incidencia en la vida privada y profesional de Prandi.

"La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de 'Red de contención' respecto al sketch de 'La Nena', dice el texto del comunicado.

"Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema", agrega.

"Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores", concluye.

Una polémica que continúa...