viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2013 14:21

Rocío Guirao Díaz deslumbra en la marquesina de "Noche Brillante"

Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz debuta mañana como vedette en Noche Brillante, producción de Manuel Cansino que se presentará en el Teatro Mateo Booz de San Lorenzo 2243 en Rosario.

La modelo, que estaba a punto de firmar un contrato para hacer comedia en Villa Carlos Paz, privilegió la propuesta de hacer revista en Rosario y con artistas locales, además de poder estar bien cerca de su esposo, Nicolás Paladini, y sus hijos.

"Me pongo las plumas sin ningún tipo de prejuicio, me encanta", contó Rocío en una charla con La Capital. El director y productor, Manuel Cansino, contó que tenía muchas ganas de que Rocío sea la vedete de su nueva revista. "Estamos felices de comenzar esta obra junto a un gran elenco", expresó.

Además de la presencia estelar de Guirao Díaz, el elenco se compone de grandes talentos locales: la capocómica Gachy Roldán, quien tiene una impronta única, Saúl, Gabriela Flores y Florencia Amigo y un cuerpo de baile integrado por siete bailarines con las coreografías de Paola Alaniz.

También será parte de la revista Miguel Angel Tessandori, periodista deportivo de "De 12 a 14", quien subirá al escenario por primera vez para deleitar a los rosarinos con un monólogo sobre deportes, pero con una gran cuota de humor.

Galería de imágenes