viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2011 18:48

Zaira Nara habló de su casamiento: "Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer"

Esta tarde, en "La Cocina del Show", Zaira Nara, en diálogo telefónico desde Madrid -donde vive desde hace unos meses con Diego Forlán- se refirió al pedido de casamiento que le hizo su novio: “Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer”. Los conductores del programa, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo quisieron saber más, y Zaira desmintió estar embarazada: “No me vendría nada mal estarlo, pero hay tiempo”.

Y siguió: “Diego es muy romántico y estamos viviendo un momento fantástico, relajados; desde que volví disfrutamos mucho estar juntos, al punto que me propuso casamiento”. ¿Cómo fue la propuesta? “Fue el sábado pasado después del partido, me llevó a cenar a un hotel muy romántico” (…) “Después, entro a la habitación y había un ramo inmenso de rosas rojas, entonces me pongo a mirar por la ventana y cuando me di vuelta él estaba arrodillado y tenía la cajita (con el anillo)”, contó Zaira, reviviendo emocionada ése momento.

También contó que el conserje del hotel le dijo a Forlán: ‘Que suerte que volviste’ y “casi le devuelvo el anillo al minuto de dármelo. Pero después me aclararon que había estado anteriormente en ése hotel para un evento”.

Sobre el lugar y la fecha del casamiento: “Casi seguro que nos vamos a casar en Uruguay, pero todavía no sabemos. La fecha: hay opciones, él tiene una semana cuando termina la copa América que es a fines de Julio, o en Diciembre.

¿Volverá Zaira a la conducción del programa? Improbable. “Yo te juro que me compré unos delantales de cocina y era para usarlos con vos y no con Diego”, le dijo a Iúdica. “Voy a estar por ahí en unos días, pero ya estoy viendo el vestido y todas esas cosas, aunque no me imagino de blanco”, siguió. “Están todos invitados al casamiento”, avisó, y prometió contratar a las bailarinas para la fiesta.

Desde el programa, Sofía y Mariano le desearon lo mejor y le dedicaron un clip para “el ángel de El Trece”, donde se pudo ver a Zaira junto a Diego Forlán en su visita a La Cocina. “Se casa una compañera y una amiga y ahí estaremos”, dijo Iúdica.