viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2011 08:07

Asaltaron a Patricia Sosa

Patricia Sosa fue la nueva víctima de la ola de inseguridad. El miércoles, delincuentes ingresaron al estudio de la cantante, ubicado en el barrio porteño de Almagro, y se llevaron pertenencias importantes.

La propia artista narró el hecho en su cuenta personal de Twitter, donde detalló que los asaltantes ingresaron armados cerca de las 7 de la tarde y redujeron a la secretaria, quien salía del baño, y a la jefa de ventas.

"Estoy mal. Robaron en nuestro estudio", comentó Sosa en la red social.

Patricia dijo que los asaltantes se llevaron del local una consola, una notebook, celulares, televisores de plasma y dinero en efectivo.

"Estamos destruidos. Nos robaron el trabajo de una vida", explicó Sosa que detalló que los ladrones se llevaron dos discos rígidos con información de su trabajo: “Rompieron todos los cajones buscando plata".

"El lugar es de muy difícil acceso, por eso la Policía se va a poner a investigar. Es todo muy raro", advirtió.

Antes de Patricia Sosa, otra cantante fue asaltada hace algunas semanas. Dos delincuentes interceptaron a la cantante Fabiana Cantilo cuando ingresaba a su casa ubicada en San Isidro donde se llevaron dinero y artículos electrónicos.

Foto: Telám.

En esta Nota