martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-07-2020 20:55

Vero Lozano y una pregunta picante a Mauro Szeta que desconcertó a todos

La conductora le consultó al periodista sobre su desempeño sexual en medio de una charla sobre su vida intima. Mirá el video.

En Cortá por Lozano (Telefe) hablaban del fin de semana de los integrantes del programa en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando Verónica Lozano le hizo una consulta a Mauro Szeta que sorprendidos a todos.

Durante la terapia grupal del programa, Mauro Szeta reveló que a pesar de la cuarentena, la pasión ha vuelto a su matrimonio tras varias semanas de sequía. "Fin de la cuarentena y con hisopados negativos... decidimos que volviera el amor a la pareja. Hubo gasto calórico", arrancó el periodista policial en referencia a la actividad amatoria que surgió del encuentro. "El amor volvió de una manera armoniosa, fogosa, muy bien...", continuó emocionado por lo vivido. 

Hubo velas, música de Gal Costa, whisky, caipirinha y pasión. Lo pasamos muy bien y nos dimos cuenta que todavía, a pesar del paso de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, el amor está vigente, fogoso, como aquella primera vez hace 10 años”, aseguró sobre la noche con su esposa Clarissa Antonini, con quien se casó a fines de 2018.

La confesión llevó a Lozano a profundizar sobre la noche de amor de su compañero y, tal como dijo Szeta, le lanzó un misil. “Hay un término bastante soez que dice que hay hombres que son ‘vaca buena’ o ‘vaca mala’. ¿Usted es vaca buena o vaca mala?”, indagó Lozano.

 “¿Qué es eso? No sé. Dame una explicación de acuerdo al horario”, dijo Mauro, entendiendo por dónde venía el tema. Entonces la conductora y psicóloga explicó: “Los de las vacas se refiere a los varones que practican mucho el sexo pero no dan… Digamos que el grifo no abre y hay otros caballeros que lo abren y terminan”, contó recordando que fue el economista Javier Milei quien revelando que era profesor de de sexo tántrico expuso que podía extender por horas su eyaculación y por eso lo llamaban "vaca mala".

Tras las palabras de Lozano, Szeta respondió: “Ya entendí. Sería un ‘ternero’, un ternero juguetón”, tiró sutil sin dar más detalles.

 

Por último, cuando le preguntaron sobre si se dejaba seducir por su esposa, el periodista trazó un paralelismo con la justicia y, hablando en término jurídicos dijo: "Me indagó ella. El acto de indagatoria lo llevó adelanto la fiscal, el 308 en términos de la provincia de Buenos Aires. Me dijo 'siéntese acá, usted va a responder esta pregunta. Arrancamos el acto de indagatoria, señor' Le contesté en un lenguaje moderado", cerró.. 

L.M

En esta Nota