martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 27-05-2020 19:31

Mauro Szeta estalló a los gritos por ver un bicho en Cortá por Lozano

El periodista de policiales sorprendió a sus compañeros cuando observó un detalle de la pantalla del estudio. Mirá el video.

Por más de que sea uno de los más reconocidos periodistas de policiales, realizando coberturas e investigaciones son absoluta seriedad, Mauro Szeta también se otorga momentos de relajación en vivo como el que tuvo durante el día de hoy en Cortá por Lozano (Telefe), donde estalló a los gritos y sorprendió a sus compañeros por encontrar un bicho en la pantalla del estudio.

Al comienzo del programa, Verónica Lozano saludó a cada uno de sus compañeros y le preguntó al especialista en crímenes sobre si estaba “combatiendo a las moscas”, y este contestó con un tono tranquilo que no, y que “se encontraba en un día bajo”.

“Hoy me voy a tener que autoatar. Nervios, crispación, trato de no mostrarlo, pero hoy es un día feo. Un día en el que hasta podría discutir con mi amigo Paulo Kablan por razones nimias”, argumentó el panelista.

“Estás combativo al pedo”, le señaló la conductora, y Szeta contestó de manera afirmativa y continuó con su explicación. “Me di cuenta, lo percibí y me autolimité a decir 'tranquilo, esto va a pasar', y no pasó”, sostuvo el también integrante de Telefe Noticias, diciendo que posiblemente el motivos de su estado de ánimo sea el ritmo de la pandemia de coronavirus, los problemas que hay detrás de la misma y la sobreinformación. “En un momento decís 'basta'”, aseguró.

Sin embargo, la postura cabizbaja del hermano de Darío Sztajnszrajber cambió de repente cuando visualizó un insecto en el lente de la cámara que estaba puesta al aire en la pantalla ubicada detrás de Vero.

"Le voy a poner onda... ¡Miren lo que detecté en vivo! Ahí está, la mosca que ustedes perseguían. ¿Cómo quieren que esté tranquilo? Acá está. ¿Se dan cuenta? Después me piden que esté tranquilo. En vivo salen los mosquitos", estalló Mauro, quien luego mintió diciendo que se había tomado la presión y que esta “le dio dieciocho”.

“El hipocondríaco sabe lo que le pasa”, consignó el periodista, pero rápidamente fue corregido por la psicóloga y sus compañeros, quienes le dijeron que en realidad estos “inventan una realidad paralela”.

Cuando Szeta también comentó que “estuvo muy colorado todo el día”, su colega de policiales remató la situación con una frase que desató las risas de todos los presentes. “Eso es el whisky”, disparó Kablan.

L.L.

En esta Nota