viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-07-2020 17:50

Error en Intrusos: Pallares le arruinó los escandalones a Lussich

El panelista reveló un dato que dejó sin efecto lo que su compañero había preparado para la sección "recreo" del programa. Mirá el video.

Tras 20 años en la pantalla con un ciclo de indiscutido éxito que aborda temáticas sobre la farándula y el entretenimiento, la incorporación de Rodrigo Lussich le trajo a Intrusos (América) una nueva sección de "recreo" a la que tituló los "escandalones" y muchos televidentes disfrutan cada tarde. Si bien es un momento en el que la ex figura de El Nueve se luce haciendo uso de su humor y capacidad de hacer divertir a la audiencia, en esta oportunidad sufrió un pequeño desliz y fue la responsabilidad de su compañero, Adrián Pallares.

Todo comenzó cuando Lussich comenzó a dar los "delirios de pandemia" y para inaugurar la sección mostró un video viral en el que se la ve bailando a Miley Cyrus una coreografía elaborada de una canción hit argentino, La pollera amarilla. Muy emocionado Lussich no dejaba de comentar que era una bomba y que se había armado muy buenos pasos para bailar uno de los temas locales más conocidos de la Bomba Tucumana. "Mirá donde llegó bombita, que dicen que tiene un solo éxito" lanzó Rodrigo.

Fue en ese momento que Pallares le tiró un baldazo de agua fría a la "magia" de su sección y lanzó: "Sí, igual este video salió con muchas canciones distintas...". "Ah ¿entonces no bailó nada la Pollera amarilla?, yo que pensaba que había puesto la canción", "nono lo hizo con varios temas, lo hizo con el de Las divinas también" confesó Pallares y cuando notó la incomodidad de su compañero frente a cámara, entre risas se excusó: "Me lo explicaron mis hijas igual, yo pensé igual que vos" y a fin de salir del mal trago, con risas y humor, la producción acompañó rápidamente colocando algunos temas con los que sincronizaba bien y la coreografía viral y rápidamente pasó a otro escandalón.

A.A

En esta Nota