jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-06-2020 19:03

La decisión de Telefe sobre Cortá por Lozano por el coronavirus

Verónica Lozano anunció la resolución que tomó la emisora para cuidar a todo el equipo del programa tras la ola de contagios. Mirá el video.

A raíz de los casos positivos que se confirmaron en Telefe entre integrantes y algunos invitados de El Precio Justo, incluida su conductora Lizy Tagliani, la emisora decidió que Cortá por Lozano realizara su transmisión habitual de manera remota.

Verónica Lozano, conductora del ciclo, arrancó la emisión de este miércoles desde su casa. “Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”, explicó Lozano a través de una transmisión online.

Y agregó: “Así que hasta que tengamos los resultados, haremos el programa de manera remota”.

“Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en estos momento por la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, cerró Lozano.

Acto seguido, presentó a sus compañeros Evelyn von BrockeCosta y Nicolás Peralta, quienes salieron desde sus casas mientras que Mauro Szeta, que también integra El Noticiero de la Gente y Telefe Noticias, se quedó en el estudio de Telefe.

Esta mañana, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, dos de las famosos que estuvieron invitados a las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio de El Precio Justo, dieron positivo al test de coronavirus al igual que La Floppy y varios integrantes de la producción de ese programa. 

Por otro lado,Pachu PeñaNai AwadaJosé Pepe ChatrucNoelia MarzolFlor OteroGustavo ContiManuela VialeFranco Torchia y Romina Giardina esperan los resultados de los hisopados que se realizaron. Los otros invitados al programa de Lizi que anunciaron que dieron negativo fueron Santiago MarateaMelina Pitra, Magui BraviFranco Torchia Diego Mornazoni.

L.M

En esta Nota