Martes 2 de junio de 2020
DESTACADA | 24-03-2020 19:34

La insólita canción que hizo la familia Xipolitakis sobre el coronavirus

Stefy, Vicky, su hermano y sus padres grabaron un tema para crear conciencia sobre la cuarentena. "La humanidad corre peligro, hay que salvarla", se escucha. Mirá el video.

La familia Xipolitakis se unió a la extensa lista de artistas y famosos que dedican y crean canciones contra el coronavirus o para tomar conciencia de la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar el brutal avance de la pandemia, que ya cuenta con más de 417.000 casos y más de 18.700 muertos en 185 países.

Stefy Xipolitakis grabó una canción junto a su familia, incluido Sebastian Pelisch, novio de la panelista de Incorrectas (América), y Vicky a distancia -quien mantiene el aislamiento junto a su hijo, Salvador Uriel-, y la compartió en las redes sociales, buscando concientizar sobre la cuarentena. "Juntos podemos lograrlo... Yo me quedo en casa; vos también #QuedateEnCasa. Con amor... Familia Xipolitakis. Gracias Alberto Fernández por lo que estás haciendo por los argentinos #Orgullo #Argentina", escribió la mediática en la publicación que presentó la canción.

"Si no te beso es porque te quiero", arranca Stefy cantando junto a su madre, Helena, quien toca la guitarra. Y sigue: "Si no te abrazo es porque quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender"

Luego la matriarca de la familia entona: "Virus se corona como dueño del mundo", para luego juntar sus voces y cantar: "Y de repente en Disney se apagó la magia, hubo silencio en Nueva York, Muralla china se quebró, ningún camino nos conduce más a Roma". 

Más tarde, se escucha a la familia entera: "Y de repente despertamos y todo cambió... Tomemos como obligación...", cantan para que Vicky termine el tema con: "Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarlaQuedate en casa, por favor", pide Vicky en el cierre del video con sus manos en juntas, como en oración.

"Por favor no salgan de sus casas, es la única manera de parar este virus #covid_19. Familia Xipolitakis aunque estemos lejos se que estamos cerca, ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta; pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados solitos respetando la cuarentena con mucha precaución. Gracias gran papá @xipolitakismanuel por hacernos llegar alimentos ,como lo hiciste siempre.Los amo Flia!  #TomenConciencia #QuedateEnCasa #MeCuidoyteCuido", escribió "La Griega".

La canción logró más de 18 mil reproducciones entre las cuentas de Stefy y Vicky y una lluvia de comentarios. Si bien muchos bancaron la iniciativa, otros criticaron la idea y la calificaron de bizarra, entre otras cosas.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario