viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-12-2019 10:00

El mensaje de Zac Efron tras su internación

El actor estadounidense volvió a las redes sociales luego de haber sido hospitalizado por una infección que puso en riesgo su vida. Mirá.

Tras la preocupación que causó su estado de salud, Zac Efron retomó sus cuentas en las redes sociales para agradecer el apoyo que le brindaron y llevar tranquilidad luego de que se reportara que fue trasladado a un hospital de Australia por contraer una infección relacionada con la tifoidea, que puso en riesgo su vida.

El actor se encontraba grabando su documental de supervivencia "Killing Zac Efron" en Papúa Nueva Guineacuando contrajo una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar". Fue trasladado en avión a un hospital de Australia debido a su grave estado. 

Tras ser internado, el artista e 32 años permaneció varios días bajo tratamiento en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, Zac logró ser llevado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad con el permiso de los médicos después de una evaluación completa.

Horas después de haberse conocido la noticia, el encargado de interpretar al asesino Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, para la plataforma de Netflix, usó su cuenta de Instagram para confirmar lo sucedido, agradecer las muestras de apoyo y llevar tranquilidad sobre su salud. 

“Muy agradecido a todos los que han tendido la mano. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G", dijo resaltando que a pesar de su enfermedad, logró cumplir su reto de supervivencia. "Regresé a casa para pasar las fiestas con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y preocupación, nos vemos en 2020”, concluyó Zac junto a una imagen de su viaje, rodeado de niños.

"Killing Zac Efron" mostrará al actor en una serie de aventuras mientras se mete en el interior de la jungla de una isla remota. Para la serie, el intérprete iba a estar de viaje durante 21 días solo con un "equipo básico, un guía y un deseo por sobrevivir". 

Durante el rodaje del documental, Efron estuvo acompañado del guía local Cyril Tara, que le hizo conocer territorios poco explorados como la isla Kamanibit o la comunidad de la aldea Pagwi.

L.M

En esta Nota