jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-07-2020 18:50

Valeria Gastaldi recordó a su padre, Marcos, con fotos inéditas

Tras el sentido mensaje con el que lo despidió, la cantante compartió una serie de fotos que muestran al empresario junto a sus hijos y nietos. Mirá.

Durante el fin de semana, Valeria Gastaldi despidió a su padre, Marcos Gastaldi, quien murió el 19 de julio, con un sentido mensaje que compartió en la red y acompañó con una foto. En las últimas horas, la cantante recordó al empresario con una serie de imágenes hasta el momento desconocidas.

A ocho días del fallecimiento de Marcos Gastaldi, su hija Valeria Gastaldi lo recordó con fotos que lo muestran al empresario y organizador de eventos con ella, sus hermanos, y otras con sus hijos. La primera postal, publicada en sus historias de Instagram y que acompañó con un corazón, retrata al exmarido de Marcela Tinayre junto a sus hijos SantiagoMarcosCamila y Valeria en el centro. 

Marcos Gastaldi y sus hijos, Santiago, Valeria, Marcos y Camila

En las siguientes fotos que compartió la cantante de 38 años, se lo ve a Marcos sosteniendo en brazos a Manuel -recién nacido- y Santino -también bebé-, frutos del amor entre Valeria y el músico y productor musical Facundo Pereyra Iraola (44), con quien está en pareja desde 2010.

Marcos Gastaldi y sus nietos, Manuel y Santino Pereyra Iraola

"Tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero", arrancó su posteo la integrante del grupo Bandana, el cual acompañó con una foto del empresario, quien murió el 19 de julio tras estar internado una semana debido a una infección, y una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.

"Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día", agregó la cantante de 38 años, hija de Gastaldi María José Cantón. "El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más. Gracias a todos por tanto cariño", concluyó movilizada por el difícil momento.

L.M

En esta Nota