Viernes 27 de noviembre de 2020
DESTACADA | 20-10-2020 00:57

Piden dadores de sangre para Lío Pecoraro

Maju Lozano solicitó dadores de sangre para el periodista, quien está internado en el Hospital de Clínicas recibiendo un tratamiento para superar la leucemia que le diagnosticaron. Los detalles.

Lio Pecoraro anunció días atrás que le diagnosticaron leucemia promielocítica luego de realizarse una serie de estudios. Este lunes, desde Todas las Tardes, ciclo en el que se desempeña como panelista, pidieron dadores de sangre para el periodista, quien se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde se está sometiendo a un tratamiento. 

"Nuestro amigazo, Lío Pecoraro, se está portando muy bien, porque él sabe que si no vamos a ir a quemar gomas al Clínicas", arrancó diciendo Maju Lozano, conductora del ciclo de El Nueve. Y agregó: "Hemos hablado, está contento, muy contenido en el Clínicas", indicó, además de agradecer a todo el personal del hospital-escuela dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

Acto seguido, Tatiana Schapiro, compañera de panel de Pecoraro anunció que se necesitan dadores de sangre para él: de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y sábados de 8 a 12 horas, en el tercer piso del Hospital de Clínicas (Avenida Córdoba 2351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Requisitos:

-DNI
-5 horas de ayudo de alimentos grasos
-Edad: 18 a 65 años

Horas atrás, el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) publicó una foto que muestra a los médicos trabajando sobre él.  "¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!", escribió destacando además la labor de los trabajadores de la salud del Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado desde que lo diagnosticaron y donde le realizan el tratamiento.

Lio Pecoraro tratamiento leucemia

Luego, el mismo Lio Pecoraro hizo el pedido a través de sus redes sociales. "Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. 
Hoy por mi, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión  y acción. #Decretado" ,escribió.

"Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, afirmó el periodista a través de sus redes.

"Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad", había afirmado Pecoraro días atrás, cuando anunció que le habían diagnosticado leucemia promielocítica.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en