Sábado 19 de junio de 2021
DE PASILLO | 07-05-2021 21:31

Tefi Russo mostró el "bulto" del Pollo Álvarez e incendió la red

La cocinera saludó a su esposo con motivo de su cumpleaños, pero todas las miradas fueron a parar a un lugar específico. Mirá las fotos.

Joaquín El Pollo Álvarez cumplió 38 años de edad el pasado 5 de mayo de 2021, pero los festejos y saludos que mostró en sus redes sociales se vieron eclipsados por sus atributos físicos, ya que su entrepierna se robó todas las miradas de sus seguidores y seguidoras.

El exconductor de Nosotros a la mañana (El Trece) obviamente fue receptor de muchos mensajes de cariño por el aniversario de su natalicio que estuvieron acompañadas por imágenes, pero las más llamativas fueron las que eligió su esposa, Tefi Russo, quien además de expresar su amor por él, decidió señalar su “paquete”.

“De surfer, aunque te dé vergüenza que se te marque el tobul”, escribió la cocinera en una de sus stories de Instagram para acompañar a la foto del presentador de televisión un traje de surf en la playa y bajo el sol.

pollo álvarez 0507

Como si eso no hubiese alcanzado, otra imagen apareció en la red y fue aún más picante. En la misma se lo ve al Pollo Álvarez en calzoncillos siendo depilado por un amigo, pero debido a que el bóxer negro que tenía era bastante apretada, su bulto se destaca más que con la vestimenta para surfear, como si fuese protagonista de una campaña publicitaria de ropa interior cual Luciano Castro o Christian Sancho.

pollo álvarez 0507

La felicidad del Pollo Álvarez en su cumpleaños número 38

Dejando de lado los mensajes picarescos y su costado sexy, el presentador de televisión compartió una postal junto con su esposa y la hija de ella, y también una con su hermana Victoria, diez años menor que él, que es discapacitada motriz y ha tenido una vida con muchas dificultades, internaciones y operaciones debido a que nació con meningitis y salmonella.

cumpleaños pollo alvarez 0507

Cumple 38, feliz de tener la familia y los amigos que tengo”, escribió Joaquín en Instagram, red social en la que recibió una gran cantidad de saludos por parte de otros famosos y excompañeros de trabajo, como por ejemplo, Nicolás Vázquez, Agustina Kämpfer, Benjamín Rojas, Floppy Tesouro, Agustina Casanova , Majo Martino, Chechu Bonelli y Leandro “Tato” Aguilera, entre muchos otros.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en