viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 11-02-2021 08:09

El gesto del Pollo Álvarez tras los rumores de crisis con Tefi Russo

El conductor de Nosotros a la Mañana tuvo una acción particular con la cocinera en medio de los rumores de distanciamiento. Mirá.

En los últimos días comenzó a esparcirse el rumor de separación en el matrimonio de Joaquín Pollo Álvarez y Tefi Russo, con quien se casó en 2019. El conductor hizo frente a la situación y habló del momento que atraviesa la pareja. Horas después, tuvo un gesto en la red con la cocinera.

Luego de confirmar que atraviesa una crisis con Tefi Russo pero que están juntos y que continúan conviviendo, el Pollo Álvarez tuvo un gesto en la red que lo acercó más a la cocinera, con quien se casó en agosto de 2019.

En medio de los rumores de distanciamiento, Tefi compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se refirió a lo que se encontraba haciendo. "Es una obviedad lo que estoy haciendo. Odio que no me dejen contar. Estoy subiendo pocas historias a las redes, estoy todo el día por lugares... ¡Dale!", lanzó ante sus seguidores.

Dos horas después, la cocinera replicó en su cuenta el posteo realizado desde la cuenta de El Trece donde anunciaban el comienzo de las grabaciones de Los Expertos, el programa de cocina multiplataforma que se emite tanto por la pantalla de TV como por las plataformas digitales de eltrecetv y Cucinare, y que conduce Tefi desde junio de 2020. El Pollo, atento, compartió la misma historia que mostraba a su esposa en medio de las grabaciones.

Gesto Pollo Alvarez con Tefi Russo

El Pollo Álvarez habló de los rumores de separación con Tefi Russo

En tiempos 2.0, los rumores de crisis y separación del Pollo y Tefi Russo comenzaron a tomar fuerza en el medio luego de que los seguidores de la pareja notaran que no habían hecho publicaciones juntos durante un mes. En medio de los comentarios en las redes, tanto el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece) como la conductora de Los Expertos (El Trece) decidieron mantener el silencio y no responder.

Ante esta situación, Paula Varela reveló en Intrusos (América) la charla privada que tuvo con el Pollo Álvarez sobre su estado sentimental. 

"Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella", comentó la panelista sobre el final del ciclo conducido actualmente por Adrián Pallares.

Y continuó: "Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, concluyó Varela sobre la situación de Joaquín Pollo Álvarez y Estefanía Russo, quienes pasaron por el Registro Civil el 7 de agosto de 2019 y celebraron su unión con una megafiesta en noviembre de ese año.

L.M

En esta Nota