viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2021 15:16

Pollo Álvarez y Tefi Russo: la decisión que habría desatado la crisis

El conflicto entre el periodista y la cocinera se debería a una cuestión muy delicada. Mirá el video y entérate de qué se trata.

Joaquín El Pollo ÁlvarezTefi Russo atraviesan una crisis matrimonial. El conductor y la cocinera ya no duermen todos los días juntos en la casa de Tigre, en donde conviven. Además, según informaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), habría un motivo en particular que  -eventualmente- llevó a la pareja a parar un poco la pelota, recalcular sobre qué es lo que quiere cada uno y por fin, distanciarse: la posibilidad de tener hijos.

¿El Pollo Álvarez está separado?, porque a mí me dijo que no”, apuntó Ángel de Brito al inicio de su programa. “No, no están separados. Aunque sí están viviendo, no todos los días pero si en algunos días particulares de la semana, en casas separadas. Él va a un hotel que tiene por canje”, respondió Mariana Brey.

“Yo hablé con él domingo y me dijo que estaban juntos, que la pandemia los había afectado, como a un montón de parejas”, añadió el conductor del ciclo.  Por otro lado, la angelita señaló que el presentador de Nosotros a la mañana (El Trece) está pasando por un momento personal muy difícil, el cual es ajeno a la relación con Russo.

Pollo Álvarez y Teffi Russo 1602

Además, la comunicadora relató una conversación que sostuvo con la autora de Simple, rico y casero (Grijalbo), en la cual se abordó un tema por demás delicado.

“Lo que me contaba es que El Pollo tiene un gran deseo de ser papá y ella tiene a su hija de 11 años”, afirmó Mariana. “Hablé con ella, hablé con el Pollo y hablé con un tercero en discordia”, concluyó la panelista.

Las declaraciones de Teffi Russo sobre la maternidad

En ese sentido, la “cocinera caradura”, como se autodenomina la creadora de Inutilísimas, expresó que ya no tiene deseos de ser madre una vez más.

El Pollo quiere ser papá pero yo no quiero tener otro hijo”, señaló Tefi en una entrevista con el diario La Nación. “Estamos en un problemita porque él tiene muchas ganas y yo no quiero saber nada. Todavía no nos ponemos de acuerdo. Estamos viendo quién de los dos cede porque no hay un punto medio, no es algo que podamos negociar: lo tenés o no lo tenés”, añadió.

Teffi Russo y su hija

En ese orden de ideas, la mamá de Mimi contó que le resulta muy complejo pensar en volver a empezar con un bebé. “Los pañales, levantarse de noche... Quiero tener realmente ganas de ser mamá y no negociarlo porque él quiere ser papá. Cada mañana me levanto buscando esas ganas y todavía no llegan”, reflexionó.

Y finalmente infirió: “Es un tema que lo charlamos mucho con el Pollo. Me confesó, con el tiempo, que él pensaba que yo iba a cambiar de parecer, que me iba a convencer. Nunca se sabe, quizá una mañana me levanto con la maternidad a flor de piel”.

La versión de El Pollo Álvarez sobre los rumores de separación

El periodista habló con Intrusos (América) y explicó qué es lo que está sucediendo entre él y su esposa: “Como digo siempre, no hay ninguna pareja que yo conozca que no tenga crisis, momentos de llevarte mal o bien, pero eso no es una separación”. Y luego sentenció: “Eso es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve; si no, las parejas durarían dos días”.

Además, el Pollo Álvarez se refirió a la profundidad del sentimiento que lo une a Tefi Russo y declaró que desea, aunque parezca una utopía, envejecer a su lado.

Pollo Álvarez y Teffi Russo

“Siento que es el amor de mi vida, la amo mucho. Ojalá que estemos juntos toda la vida, pero si no, el tiempo que tenga que ser en tanto y en cuanto estemos enamorados, nos queramos y nos cuidemos”, concluyó.

S.G.

En esta Nota