jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2020 18:55

Tamara Pettinato mostró el agujero de su pijama en la cola

La actriz no se preocupa por el estado de su ropa durante la cuarentena y avisó que utilizará un pantalón hasta que no resista más.

Un factor común entre muchas personas durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus es no preocuparse demasiado por la apariencia a raíz de la obligación de tener que quedarse en sus casas. Pero en el caso de los famosos, estos pueden mostrar parte su intimidad e incluso mucho más, como es el caso de Tamara Pettinato, quien reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto hot de su cola.

En Instagram, red social en la que tiene más de ciento ochenta mil seguidores, la columnista de espectáculos de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (FM Radio con Vos 89.9) posó de espaldas a cámara con un ángulo contrapicado y mostró que su pantalón no se encuentra en las mejores condiciones para salir al exterior.

“Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto”, comienza el mensaje de la hija de Roberto Pettinato en su posteo que llegó a más de cuatro mil “me gusta” y en el que se observa cómo su pijama de dibujos de gatitos posee un gran agujero que deja ver su glúteo izquierdo.

“Y si el pijama cree que hasta acá llegó, se equivoca. Juntos hasta el final, amor”, concluyó la rubia, dejando en claro que no tiene pensado tirar ese pantalón por más de que esté roto o que le entre mucho frío por la abertura.

Sin embargo, Rocío Oliva le dejó un comentario en la publicación con el que estableció una versión diferente a la que transmitió Pettinato. “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, le dijo la expareja de Diego Armando Maradona a la expanelista de Intrusos (América), mientras que otros usuarios prefirieron elogiar la figura de Tamara, yendo desde frases dulces hasta menciones más contundentes y vulgares como “Qué pan dulce” o “está para morderlo”.

Años atrás, la actriz había protagonizado un video hot en la radio que también había trascendido en las redes, y en el que imitaba a Annalisa Santi, la famosa exalumna de la Universidad Católica Argentina que se grababa en las clases poniéndose chupetines entre sus pechos.

Mirá la foto.

tamara pettinato 0506

L.L.

En esta Nota