Domingo 26 de septiembre de 2021
DE PASILLO | 15-12-2020 20:53

Stefano de Gregorio le mandó un insólito mensaje a Kim Kardashian

El actor le dejó un irrisorio comentario a la empresaria, reina de las redes sociales, que no pasó desapercibido para nadie. Enterate de que se trata.

Stéfano de Gregorio, conocido popularmente como Yeyo de Gregorio, sorprendió a todos en las redes sociales al enviarle un mensaje realmente irrisorio a Kim Kardashian West. El actor intentó seducir a la magnate para que lo siguiera y así él pudiera ayudarla en Instagram.

No es broma. Sucedió. El ex actor de Chiquititas y Casi Ángeles le envió un mensaje a Kim Kardashian, celebridad, empresaria, magnate e icono de la era instagrammer, donde -en un inglés dudoso- le propone seguirlo para ayudarla a mejorar su perfil y así incrementar su alcance en la red.

"Mandame un mensaje directo y te diré más", se lee en el mensaje que enviaron desde la cuenta de Yeyo de Gregorio, que tiene un millón y medio de seguidores, a la de Kim, quien tiene más de 193 millones de followers, sólo en la plataforma de las imágenes. Mientras que en Twitter tiene más de 68 millones de usuarios que la siguen.

Mensaje Yeyo De Gregorio a Kim Kardashian

El mensaje del actor no pasó desapercibido para nadie. Menos para Ángel de Brito, quien acompañando la captura del comentario escribió (en inglés): "¿Estás jodiendo?".

Kimberly Noel Kardashian West, verdadero nombre de la socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, de 40 años de edad, saltó a la fama en 2007 por el reality televisivo Keeping Up with the kardashians, que convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense. 

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares, el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia. A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

Durante los últimos años Kim ha lanzado firmas de belleza como su línea de ropa “Skims”, “KKW fragances” o “KWW Beauty”, valorada según Forbes, de la que fue portada en 2016 como una de las empresarias más relevantes del mundo, en 900 millones de dólares.

Se matriculó en derecho en 2018 para involucrarse en cuestiones de índole política como la reforma en el sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el presidente Donald Trump en varias ocasiones, apoyada por su marido, el rapero Kanye West, con quien se casó en 2014 y con quien tiene cuatro hijos (Northt, Saint, Chicago, y Palm West).

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en