Sábado 31 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 12-10-2020 10:05

Escandaloso audio de Stefano De Gregorio contra Gimena Accardi y Nico Vázquez

El ex Casi Ángeles destrozó a la pareja tras su cruce en la red, y acusó a la actriz de haberlo amenazado. "No sé si hay una mafia detrás de todo esto", dijo. Escuchá.

Después del furioso descargo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi contra su ex compañero de Casi Ángeles, Stefano De Gregorio, un amigo del actor publicó un tremendo audio donde el actor destroza a la pareja, y acusa a la actriz de haberlo amenazado. 

El 8 de octubre pasado, tras el "homenaje" de Agustín Sierra y Rocío Igarzábal a Teen Angels en el Cantando 2020Stefano Yeyo De Gregorio salió a criticar a Nicolás Vázquez, quien grabó un saludo para sus ex compañeros en la ficción de Telefe, y dejó expuesta una vieja interna entre él y Cachete y lo trató de hipócrita. Luego trascendió que Vázquez le habría dicho a Agustín que “iba a encargarse de que no trabajara en ningún lado”. Sin embargo, el protagonista de Una semana nada más no sólo lo desmintió sino que cruzó en la red a Yeyo. Gimena hizo lo mismo previamente.

El actor y amigo de "Yeyo" De Gregorio, Federico Rod, publicó en la noche del sábado un audio donde el actor arremete fuertemente contra Nico y Gimena, y asegura que la actriz lo amenazó. "Me atrevo a publicar una conversación íntima con mi amigo Yeyo De Gregorio porque sé lo buena gente que es. Laburador, solidario y buen pibe. Lo demás es cotillón. En el medio se sabe como son las cosas. Te banco enano", escribió Federico en su cuenta de Twitter.

"Estoy caliente porque saltaron como locos para defender eso, que es todo verdad. Yo me callo porque recibí amenazas", arranca el audio de WhatsApp que Yeyo le envió a su amigo.

Y continúa: "No voy a subir ninguna foto con las puteadas que me comí de la mujer de Nico ni las amenazas que me hizo porque yo cuando hablo, hablo con respeto, no es que soy uno en las redes y uno en instagram. Yo lo mismo que pienso lo voy a decir en Twitter y te lo voy a decir en la cara, no así sucedió en la interna, porque hablé por privado para intentar arreglar las cosas y me defenestró me puteó, me amenazó".

Luego aclaró: "No quiero quilombo, no quiero que me amenacen. Soy un chico normal. No sé si hay una mafia detrás de todo esto, ya tengo miedo. Entiendo que cuando hay una pelea de un famoso muy capo y un cuatro de copas, siempre la gente va a estar con el capo. Es como si Lali hoy saliera a bardearlo a Nico Vázquez, todo el mundo estaría con Lali porque es la número uno y Nico un cuatro de copas. Ahora entre Nico y yo, él es un monstruo y yo un cuatro de copas. Pero bueno, ya está, no quiero decir nada. Ahora lo que dije es cierto".

De Gregorio, de 26 años de edad, aseguró que él no quiso seguir con "El Canasto", la obra en la que participó junto a Santiago, el hemano de Vázquez: "Que después salgan a decir que yo quería seguir la obra cuando falleció el hermano de Nico es mentira, y están todos de testigos, hasta la productora (de Javier Faroni)... que yo volví a trabajar con ellos porque quedé culo y calzón con ellos, me amaron. Yo me bajé de la obra justamente porque nos habíamos peleado y hasta Nico me puteó porque tenía que ponerme un reemplazo. Y yo le dije 'perdóname Nico, no estoy siendo feliz'".

"Me bajé, terminé toda la gira para respetar el contrato, por eso con la productora terminé tan bien, porque respeté toda la gira y yéndome sólo en el auto, me pagaba mis gastos. Yo me bajo, ellos contratan a Lucas Velasco y se van de vacaciones... y en las vacaciones fallece Santiago. Y ahora dicen que yo quería seguir con la obra y que por eso estamos peleados. Están mintiendo una ensalada, están desviando el punto más que nada", señaló molesto.

Y explicó: "El punto es que yo tenía ganas de aclarar las cosas con Nico y saltó la mujer de Nico a re bardearme internamente, a defenestrarme y a amenazarme y dije 'no, yo borro todo porque esta mafia no va conmigo'. Laburé casi 20 años en este medio y nunca me pelee con nadie. Y éste (Nicolás) se pelea con todos. Gimena se hace la que no quiere puterío pero y cuando pasó lo de la China (Suárez) estaba en todos los programas hablando de la China. Acá lo importante es si el pez que me pegó es gordo o es flaco. Ahora le pegó un pez flaquito, yo soy un pez flaquito, pero yo hablo con la verdad", cierra el audio de Yeyo De Gregorio.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en