miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2020 16:09

La emotiva dedicatoria de Romina Pereiro a Jorge Rial

La nutricionista publicó un foto retro del conductor junto a sus hijas, le dedicó unas amorosas palabras y una significativa canción. Mirá.

Romina Pereiro le dedicó un emotivo mensaje a Jorge Rial por el Día del Padre, que incluyó una canción especial.

"Padre no es el que te da la vida, ¡padre es el que te da amor toda la vida! Feliz día Jorge Rial, y a todos los papis", escribió Romina Pereiro en una historia de Instagram que acompañó con una foto donde se lo ve al periodista junto a sus hijas, Morena y Rocío, de pequeñas. Además, sumó la canción "El padre que siempre soñé", interpretado por Abel Zavala.

Horas antes, el conductor de Intrusos publicó un sentido posteo dedicado a sus hijas, y compartió los tiernos dibujos que le hicieron Violeta y Emma, las hijas de la nutricionista.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor", dijo Rial junto a una foto con Morena y Rocío cuando eran bebés. "Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco", expresó, además de decirles cuánto las amaba.

Violeta Emma, de 8 y 4 años respectivamente, le hicieron un tierno regalo que el periodista también compartió en la red: dos dibujos con su dedicatoria. "¡Feliz Día el Padre!", escribió Violeta. Mientras que Emma, le dedicó: "Feliz día, Jorge"

Vale recordar que Jorge Rial decidió recluirse en su casa luego de que América TV anunció su primer caso de coronavirus positivo. La situación llevó a que el conductor del ciclo de espectáculos emblema de la emisora tomara la decisión de quedarse en su casa, por lo menos hasta finales de junio,. Esto hizo que la integrante de Como todo (Net TV) celebrara con una publicación en la red que la muestra junto a su esposo. Citando las palabras que este dijo al anunciar que dejará de hacer el programa en el estudio. escribió: “En el único lugar en donde somos imprescindibles es con nuestras familias. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho!”.

L.M

En esta Nota