sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 08-02-2021 13:45

Rating: Por el Mundo sufrió una caída respecto a las últimas emisiones

El ciclo conducido por Marley fue lo más visto del domingo en Telefe, pero tocó la marca más baja de las últimas 3 semanas. Mirá los números.

El 2021 no va ni dos meses de su curso y los programas ya están batallando por el rating y capturar la atención de la audiencia. En ese marco, la noche del domingo, Por el mundo fue lo más visto del domingo con 7,8 puntos que si bien posicionó a la emisora de Martínez en las métricas del día, reunió lo más bajo de las últimas tres emisiones.

Por su parte, lo segundo más visto del día fue El mundo del espectáculo La Sospecha que promedió 7,7 puntos y se quedó con el segundo lugar frente a su competidor. A su vez, Moisés y los 10 mandamientos se quedaron con 6,4 de audiencia; mientras que El Trece solo reunió 2,9 de Alquiler de padrinos, película que pasaron por el ciclo de filmes "Cine Shampoo III". 

En cuanto a la primera tarde, Mi pobre angelito (Telefe) logró 7,1 en la tabla del rating según Kantar Ibope; mientras que El Trece se quedó con 2,5 de audiencia con la emisión de El Zorro, una de las ficciones por las que volvió a apostar desde hace tiempo. 

En lo que respecta al resto de las emisoras, El Nueve logró 1,9 con Implacables; Rodrigo Lussich alcanzó 1,6 con El Show de los Escandalones en América. Por su parte, Tv Pública llegó a 0,9 con El Podio de Tc y finalmente quedó Net Tv con los 0,6 que tocó en la tabla de métricas El patrón del mal .

De esta forma, la primera y segunda tarde, sumado al prime time, lo ganó Telefe quedando así con un promedio de 6,8 en el día. En segundo lugar quedó El Trece con 4,0 en las métricas generales del domingo y le siguió El Nueve en tercer lugar con 1,4. Cabe destacar que América, con su nueva programación, busca recuperar el tercer puesto de las emisoras más vistas, tras haberlo perdido hace unos meses contra El Nueve. 

A.A

 

En esta Nota