viernes 26 de abril del 2024
RATING 06-02-2021 13:34

Rating del viernes: baja de Telefe y El Trece cada vez más cerca

La televisión argentina no llegó a los dos dígitos. Cómo le fue a Flor de Equipo en un día difícil y todos los detalles.

Por primera vez en mucho tiempo, El Trece estuvo cerca de igualar a Telefe en las mediciones diarias. En el rating del viernes 5 de febrero de 2021, la emisora de ViacomCBS no llegó a los dos dígitos con ninguno de sus programas y presentó una baja general en todos sus promedios.

Hubo un doble ganador en la jornada: Fuerza de mujer y Minuto para ganar hicieron 9,7 puntos de rating. Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, Bienvenidos a bordo (El Trece) quedó segundo con 8,3 unidades.

La tabla de los canales quedó con Telefe a la cabeza, con 6,9 puntos de rating, y la emisora dirigida por Adrián Suar se ubicó en el segundo lugar con 6,3.

El tercer puesto fue para El Nueve, con 2,8 puntos, y América TV quedó cuarto con 2 unidades. Más atrás se ubicaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,5.

El rating de Florencia Peña con el drama de Karina Gao

Flor de Equipo tuvo una emisión especial a causa del delicado estado de salud de su cocinera, quien está embarazada, con coronavirus y en coma.

El magazine de Telefe midió 5,1 y superó ampliamente a Los Ángeles de la Mañana, que en la pantalla de El Trece promedió 4,2.

Rating parejo en el duelo de los noticieros

Telenoche volvió a crecer en audiencia y le ganó por segunda vez en una semana a Telefe Noticias. Con un promedio de 6,8 puntos, no solo superó por una décima a su competidor, sino que fue el noticioso más visto del día junto con El Noticiero de la Gente, que se emite al mediodía en el canal de las pelotas.

Telenueve al mediodía promedió 3,4 puntos y no logró ser el programa con mayor audiencia de su señal, ya que Bendita marcó 3,9. Noticiero Trece hizo 6 puntos.

Intrusos volvió a perder en el rating

Luego de buenos días ganándole a su competencia directa, el ahora exprograma de Jorge Rial no logró superar a El Show del Problema.

El ciclo presentado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo 2,5 puntos, y el envío de Nicolás Magaldi en El Nueve alcanzó los 2,8.

Rating: 100 argentinos dicen con Monchi Balestra y el final de Mamushka

Floricienta fue lo más visto de la tarde 6,5 puntos. Lo siguieron Guerra de rosas con 6,4 y El Gran Premio de la Cocina , que midió 6,3.

El último programa de Cortá por Lozano con Zaira Nara obtuvo 5,9. El primer reemplazo de Monchi Balestra a Darío Barassi en 100 argentinos dicen promedió 5,6, y la última emisión del ciclo de juegos de Mariana Fabbiani hizo una décima menos.

L.L.