Compartí esta nota
Como si no fuera suficiente el escándalo de Bake Off Argentina (Telefe) y la crianza de Olivia y Baltazar, los familiares y personas más cercanas a Paula Chaves le revientan el celular con mensajes preguntando cómo se encuentra y cuánto falta para que dé a luz a Filipa, su tercera hija, por lo que debió ponerles los puntos con un contundente mensaje que expresó su hartazgo, aunque sin dejar de transmitirles todo lo que los quiere.
Junto con una foto repleta de flores, la conductora de televisión fue más que clara con respecto a su deseo de pasar las últimas semanas de su embarazo en paz. “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, disparó a través de las historias de su cuenta de Instagram.
“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, soltó con humor la esposa de Pedro Alfonso, que por último aclaró que le faltan una o dos semanas para parir. “¡Los quiero!”, concluyó la presentadora de Bake Off.
L.L.