Jueves 16 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 27-06-2020 12:42

El cruce de Paula Chaves y Christophe con fanáticos furiosos de Bake Off

La conductora y el jurado tuvieron que responder críticas luego del comunicado de la productora sobre las denuncias a Samanta Casais.

Paula Chaves y Christophe Krywonis son las dos caras más visibles de Bake Off Argentina y esto produce que muchas veces sean ellos los que tienen que pagar los platos rotos. A pesar de que las denuncias de fraude recaen en los participantes y en la producción -que en el día de ayer emitió un comunicado con el que anunció que el final del programa podría cambiar-, la conductora y el cocinero reciben centenares de reclamos por parte de los seguidores del reality de Telefe, a tal punto que deben salir a responder ya demostrando estar cansados del escándalo que se generó.

Luego de que Turner difunfiera el escrito que hace referencia a las acusaciones contra la finalista Samanta Casais por violar el reglamento, ya que trabajó como profesional en el Café San Juan, la modelo lo compartió en su Twitter, donde una seguidora la increpó.

“Básicamente no dice nada”, le indicó una usuaria a la conductora de televisión, que decidió contestar de la manera más amistosa posible y defendiendo a sus compañeros del programa. “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, redactó la esposa de Pedro Alfonso.

Por su parte, el francés eligió compartir la promoción de la primera parte de la final que se emitirá por la pantalla de la emisora de Viacom el domingo 28 de junio, y la acompañó con un sentido mensaje. “Como jurado, mi agradecimiento a todos los que siguen #BakeOffArgentina por @telefe. Los invito a ver los últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracterizó al programa sigue intacto. Gracias”, escribió quien integra el equipo de jueces del ciclo junto con Pamela Villar y Damián Betular.

Sin embargo, el experto en gastronomía comenzó a recibir fuertes respuestas, y terminó cruzando a varios seguidores. “Onda que vengo a poner la jeta. Orgulloso y feliz de estar 'pegado' al programa. No busques en mi una sola mala palabra sobre #BakeOffArgentina. Cariños”, sostuvo Christophe luego de que un usuario le dijese que “huele algo podrido” en el desenlace del show.

Cuando otro seguidor le habló de posibles “acomodos” para beneficiar a Samanta, el jurado fue más contundente con sus palabras y recordó por qué es imposible los arreglos o reediciones. “Como ya se sabe, #BakeOffArgentina está grabado desde el año pasado y la programacion asi está prevista como la temporada pasada o sea... zero 'O casualidad' (sic). Si hay errores se aclararán. Lo seguro es que no son premeditados. Deja de buscar pelo al huevo. Gracias”, sentenció el hombre de 55 años.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios