Compartí esta nota
Paula Chaves y Christophe Krywonis son las dos caras más visibles de Bake Off Argentina y esto produce que muchas veces sean ellos los que tienen que pagar los platos rotos. A pesar de que las denuncias de fraude recaen en los participantes y en la producción -que en el día de ayer emitió un comunicado con el que anunció que el final del programa podría cambiar-, la conductora y el cocinero reciben centenares de reclamos por parte de los seguidores del reality de Telefe, a tal punto que deben salir a responder ya demostrando estar cansados del escándalo que se generó.
Luego de que Turner difunfiera el escrito que hace referencia a las acusaciones contra la finalista Samanta Casais por violar el reglamento, ya que trabajó como profesional en el Café San Juan, la modelo lo compartió en su Twitter, donde una seguidora la increpó.
“Básicamente no dice nada”, le indicó una usuaria a la conductora de televisión, que decidió contestar de la manera más amistosa posible y defendiendo a sus compañeros del programa. “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, redactó la esposa de Pedro Alfonso.
La decisión se va a tomar en la final! Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!
— PAULA (@paulitachaves) June 26, 2020
Por su parte, el francés eligió compartir la promoción de la primera parte de la final que se emitirá por la pantalla de la emisora de Viacom el domingo 28 de junio, y la acompañó con un sentido mensaje. “Como jurado, mi agradecimiento a todos los que siguen #BakeOffArgentina por @telefe. Los invito a ver los últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracterizó al programa sigue intacto. Gracias”, escribió quien integra el equipo de jueces del ciclo junto con Pamela Villar y Damián Betular.
Como jurado mi agradecimiento a todos los que siguen #BakeOkffArgentina por @telefe
— Christophe Krywonis (@mundochristophe) June 27, 2020
Los invito a ver los últimos dos programas.
El concurso tiene una resolución genuina y transparente.
El espíritu alegre y el compañerismo que caracterizó al programa sigue intacto.
Gracias. pic.twitter.com/scUgKFzMbT
Sin embargo, el experto en gastronomía comenzó a recibir fuertes respuestas, y terminó cruzando a varios seguidores. “Onda que vengo a poner la jeta. Orgulloso y feliz de estar 'pegado' al programa. No busques en mi una sola mala palabra sobre #BakeOffArgentina. Cariños”, sostuvo Christophe luego de que un usuario le dijese que “huele algo podrido” en el desenlace del show.
Onda que vengo a poner la jeta.
— Christophe Krywonis (@mundochristophe) June 27, 2020
Orgulloso y feliz de estar "pegado" al programa.
No busques en mi una sola mala palabra sobre #BakeOkffArgentina
Cariños. https://t.co/zNGe2Xoq7A
Cuando otro seguidor le habló de posibles “acomodos” para beneficiar a Samanta, el jurado fue más contundente con sus palabras y recordó por qué es imposible los arreglos o reediciones. “Como ya se sabe, #BakeOffArgentina está grabado desde el año pasado y la programacion asi está prevista como la temporada pasada o sea... zero 'O casualidad' (sic). Si hay errores se aclararán. Lo seguro es que no son premeditados. Deja de buscar pelo al huevo. Gracias”, sentenció el hombre de 55 años.
Como ya se sabe #BakeOffArgentina esta grabado desde el año pasado y la programacion asi esta prevista como la temporada pasada o sea... zero "O casualidad".
— Christophe Krywonis (@mundochristophe) June 27, 2020
Si hay errores se aclararan. Lo seguro es que no son premeditados.
Deja de buscar pelo al huevo pfv. Gracias. https://t.co/83Rf5Zywjt
L.L.