martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 31-05-2020 19:14

La respuesta de Cubero cuando le preguntaron si Nicole aún lo ama

Cinthia Fernández le preguntó al exfutbolista si creía que su ex y madre de sus hijas seguía enamorada de él, y no dudó en responder. Mirá el video de lo que pasó en Podemos Hablar.

Durante el segmento "Frente a Frente" de Podemos Hablar (Telefe), Cinthia Fernández fue al hueso con Fabián Cubero y le preguntó sin pestañear si creía que Nicole Neumann seguía enamorada de él. El exfutbolista respondió sin dudar.

Andy Kusnetzoff decidió que Fabián Cubero y Cinthia Fernández debían estar "Frente a Frente" en el punto de encuentro de Podemos Hablar para que uno le haga una pregunta al otro mientras se miran a los ojos. Pero lo que no esperaba el "Poroto" era una pregunta ultra picante por parte de la panelista de El Show del Problema (El Nueve), programa que la morocha comparte, justamente, con Mica Viciconte, pareja del deportista.

"Mirame a los ojos y no vale mentir. No te hagas el boludo, eh. ¿Creés que tu ex mujer sigue enamorada de vos?”, lanzó la exangelita de LAM. Sin titubear, Cubero respondió: "No. Creo que no, no".

Dejando entrever que no creía que Nicole no siguiera teniendo sentimientos románticos con él, bromeó con Mentira, el clásico de Valeria Lynch. “No, en serio que no”, insistió el exfutbolista.

Lejos de dejar respirar al ex de Nicole, Cinthia tiró: "¿Porque te hace la vida imposible creés que no?". "Creo que no", contestó él entre risas. "Hay muchas cosas que pasan...", agregó antes que Fernández lo interrumpiera para replantear: "¿Creés que la mujer de la que te divorciaste sigue siendo la mujer con la que te casaste?”. Sin dudar, Cubero dijo: “No, claramente no. Ya está, ¿respondí?”.

“No, no, me quiero ir a mi casa. ¡La tensión que hay!”, acotó Andy con humor. Entonces, el ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield explicó: “Somos gente conocida y del medio, y hay cosas que salen a la luz pero uno trata de preservarlas porque tenés hijas. A veces es difícil y no querés exponer situaciones”, señaló.

“¿La pasás bastante mal?”, indagó Cinthia, a lo que Cubero reconoció “sí, por momentos sí”.

L.M

En esta Nota