jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-05-2020 18:22

Nicole Neumann, tras las críticas: "Agreden sin sustento"

La panelista respondió a los cuestionamientos que recibe, habló de misoginia y resentimiento, y le tiró un palo al "mundillo de los chimentos". Galería de fotosGalería de fotos

Después de continuar recibiendo duras críticas por su entrevista a la médica Chinda Brandolino, Nicole Neumann volvió a expresarse en sus redes sociales y disparó contra quienes la cuestionan.

A través de Instagram, Nicole Neumann, lejos de disculparse, fue con todo contra quienes cuestionaron la irresponsable entrevista que le realizó a Brandolino, quien se manifestó en contra de las vacunas y aseguró que la pandemia de enfermedad por coronavirus es falsa. La perito forense de 74 años tomó trascendencia durante los últimos años, además, por estar en contra de la despenalización y legalización del aborto, así como también de la educación sexual integral.

"Agreden sin sustento, por misoginia, entre otras cosas, resentimiento por ejemplo", arrancó la panelista de Nosotros a la Mañana en una historia. Y continuó: "Pero cuando son enfrentados ellos mismos, se hacen los ofendidos y dolidos... Bueno, así de incoherente es el mundillo de los chimentos parece", lanzó, sin mencionar a nadie, pero visiblemente molesta. Luego arremetió: "No se bancan su propio juego cuando se les vuelve en contra. O sea, fijate, no hagas lo que te gusta que te hagan, dice un dicho. A mi entender, eso sería actuar coherentemente", concluyó.

Uno de los periodistas que se expresó sobre el tema fue Rodrigo Lussich, quien no perdonó a la modelo y criticó el mensaje que quiso dejar “Es realmente burra. Y ahora pretende trabajar de inteligente. Porque todo lo que hace tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia lo hace una persona que de base es burra. Es muy complicado”, dijo el panelista en Intrusos (América).

Jorge Rial tampoco se la dejó pasar y la fulminó: "Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele".

Horas después, como suele hacer, compartió una reflexión en inglés y la tradujo en el mismo posteo: "A algunas personas, nunca vas a gustarles. Porque tu espíritu, irrita a sus demonios".

Días atrás, Nicole se defendió del repudio generalizado diciendo que si bien la primera entrevista que hizo en su segmento online Nicole en casa generó controversia, no marca una postura suya.  

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota