viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 20-08-2020 21:46

Nicole Neumann reveló qué frecuencia sexual tenía con Fabián Cubero

La conductora contó en su programa detalles de la relación íntima que tuvo con el padre de sus hijas. Enterate más.

En medio de los señalamientos, los palos indiscretos y la "guerra fría" que mantiene con Fabián Cubero y Micaela Viciconte, Nicole Neumann se animó, en diálogo con el Pollo Álvarez, a revelar cuantas veces tenía sexo con el padre de sus hijas cuando eran pareja y causó repercusión.

Tras casi dos semanas de ausentarse por haber contraído coronavirus, la modelo regresó a la conducción del ciclo Las 10 de Nicole en donde contó con la presencia del conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) y contó cuál era la frecuencia de relaciones íntimas que mantenía con su ex, en medio de un contexto en el que las papas arden con el exfutbolista y la marplatense, luego de Nicole los acusara abiertamente de ser los responsables de filtrar la información a los medios sobre el caso positivo de coronavirus de su empleada y su hija mayor.

Todo comenzó cuando la rubia indagó al conductor sin filtro: "Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron: ‘¿Cómo estaban en la intimidad?’. Ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?”. Fue entonces que con absoluta sinceridad el Pollo le contestó que el promedio empeoró, ya que intiman tres veces por semana y aseguró: "el sexo pasó de moda, hay que tener poco, lo normal".

A fin de gastarlo con un poco de humor, Neumann abrió el paraguas y confesó sin tapujos: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”, “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco. Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y ella me busca, pero no me encuentra. Perdón, voy a tratar de mejorar”, le contestó honesto el periodista que arranca desde temprano al ruedo.

Sin querer desviar el foco de atención hacia él, Álvarez se interesó por el "puertas adentro" que tenían Cubero y su panelista cuando estaban casados. "Al año de casados, me parece que mínimo uno por día, por lo menos seis veces a la semana”, indicó sin filtro. 

A.A

 

En esta Nota