martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-08-2020 08:28

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo publicó los chats privados que mantuvo con su empleada en donde culpa directamente al exfutbolista y la actriz de revelar su situación frente al coronavirus. Mirá las imágenes.

Nicole Neumann sorprendió a todos en la red al publicar chats privados que mantuvo con su empleada, donde apunta a Fabián Cubero y Micaela Viciconte como culpables de la mediatización de su hisopado luego de que a la mujer que trabaja en su casa le diera positivo el test.

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) publicó en sus historias de Instagram la conversación vía WhatsApp que mantuvo con su empleada, Daniela, luego de que ésta se aislara tras contraer coronavirus. "Recién nos dijeron, nos dan mañana los resultados", le escribió Nicole Neuman. "Ahh ya. Ojalá que sea negativo", respondió Daniela.

El viernes pasado, Débora D'Amato contó en Intrusos (América) que la mujer que trabaja en la casa de la modelo dio positivo de Covid-19. "Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista ese día.

Nicole mostró con capturas que su empleada le escribió sorprendida porque esa información haya trascendido, y también le extrañó que dijeran este lunes que ella se fue de la casa de la modelo en no muy buenos términos. "Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo Covid positivo. ¿​Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba por eso... también", le manifestó la mujer.

"El ******* de padre y la novia, ¿quién va a ser?", le lanzó Neumann culpando directamente a Fabián Cubero y Mica Viciconte. "Que patético de persona son... con tal de perjudicarte a vos", agregó la empleada. "Nefastosssssss", acotó Nicole sobre su ex y la actriz.

"¿Qué ganan con eso? Por Dios", añadió Daniela. "Ser 'noticia' lo único que les importa a estos dos nefastos", le exclamó la modelo de 39 años. "Que desastre de persona son (sic) Aparte dijeron que yo salí enojada de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte", contestó Daniela frente a la información que brindaron los periodistas de Intrusos

Chat Ncole Neumann y su empleada

En otra cosa captura que compartió Nicole para demostrar que con su empleada tiene buena relación, se las ve conversando tranquilamente, aunque preocupadas por la salud de la otra. "¿​Quieren más? ¿​O van a dejar de mentir? Ridículos. ¡Malas personas!", expresó Neumann sobre dicha imagen.

Sin embargo, el mismo viernes tanto como Guido Záffora como Débora D'Amato aseguraron que la información no les llegó por parte de la pareja, y recordó que ninguno de los dos puede si quiera mencionar el nombre de Nicole en ningún ámbito, por lo que es imposible.

Por último, Nicole Neumann manifestó, notablemente furiosa: "Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpia una casa. ¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún una enfermedad. Mierdas", cerró, sin dejar en claro si se refería a Cubero y Viciconte o a los integrantes de Intrusos.

La furia de Nicole Neumann

Tras una palabras del Pollo Álvarez, quien contó que ellos estaban enterado de la situación por la misma Nicole, quien les advirtió de la situación que se había generado en su casa con su empleada, la modelo confirmó este lunes en Nosotros a la Mañana que tiene coronavirus, y en el comienzo de su relato lanzó un palazo que apuntaba a su exmarido y su actual pareja, Micaela. "En el medio hubo muchos rumores. Tengo dos fans de esos amor y odio que van tirando cosas todo el tiempo. Así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas lamentablemente", dijo.

Minutos después, Agustina Kämpfer le preguntó sobre sus “dos fans”: “Yo me quedé con el principio de la charla, cuando dijiste que tenés dos fans con un vínculo de amor odio. ¿Nos querés decir quiénes son?”. “No, no, dejá, no demos entidades innecesarias. Pero son esos fans que te siguen todos los pasos. No pasa nada, no pasa nada”, respondió Nicole. Y agregó: “Por suerte tengo mucha gente que me quiere, trabajo hace muchos años en este medio, conozco a mucha gente y por suerte me llega toda la información de todo, y quién dice cosas o qué dicen. Por eso lo digo tan certeramente. Pero era un detalle en el camino. Por eso quise salir a hablar yo para desmitificar cualquier mentira o chimichurri que se le mete a los cuentos”.

Previamente a la publicación de los chats, Nicole Neumann le respondió a Jorge Rial con un furioso video. En su vuelta al estudio, el conductor se refirió a la panelista, y recordó cuando ésta entrevistó a una médica antivacunas, y cuestionaba el virus. "Nicole, y lamento que tengas Covid-19, que es espantoso, pero esto también sirve para tomar conciencia de lo que se dice. Porque el problema no es la cuarentena, es la pandemia. Hay que escuchar a los que saben. Ella, hasta hace una semana, militó, porque militó, ser antivacuna y también la idea loca de una conspiración mundial, que este virus es una conspiración", dijo.

En la grabación, Neumann se preguntó cómo pueden "existir programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas inventadas sobre las personas. No entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoyan las cabezas en la almohada", arrancó, y aseguró que "intentan hundir a gente que ni conocen", y destacó su "falta de solidaridad".

“Qué es esta pelotudez, este invento tremendo que no sé ni en qué cabeza con tanta caca se le puede ocurrir”, disparó sobre la información dice que la familia de su empleada, Daniela, está enojada con ella por su "maltrato". "Nadie echó a nadie de mi casa. Nadie tiró la ropa de nadie, y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado".

L.M

En esta Nota