domingo 28 de abril del 2024
DE PASILLO 20-12-2019 15:37

Nicole Neumann anunció su nuevo programa con un fuerte mensaje

La modelo hará un canal activista a favor de los animales en las redes sociales. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

El activismo o militancia es la dedicación exhaustiva en alguna línea de acción en la vida pública y los campos pueden ser social, político, ecológico, religioso, entre otros. En los últimos dos años esta práctica en términos sociales y ambientales se vieron más a fuego que nunca, principalmente en este último campo ligado con la cuestión del cuidado a los animales. A esta ola se subió Nicole Neumann quien utilizó sus redes sociales para dar un comunicado que sorprendió a sus seguidores.

"Muy pronto en mi Insta TV se viene Santuario de Animales", adelantó la panelista y añadió a su relato: "Ellos no tienen voz, yo sí, y una muy fuerte y no voy a callarme hasta que dejen de sufrir. Dicen "Ternera" y vos te imaginas una milanesa ? Yo se que muchos como yo, vemos un ser vivo tan vivo y sintiente como nosotros. Un bebé que busca afecto, juegos y ser libre. No te lo pierdas".

Ellos no tienen voz, yo sí, y una muy fuerte y no voy a callarme hasta que dejen de sufrir

Recordemos que, la rubia, alzó la voz cuando se comentó hace poco que en el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán en el Palacio San Souci iban a servir cordero bebé y muchos se recocijaron en el "rico sabor" de antemano. Fue en ese momento que Neumann puso una cara muy seria y se manifestó en contra del menú que dio a conocer el periodista Tomás Dente en el ciclo del que forma parte, Nosotros a la mañana: "No, no, malísimo. No me gustó. Cordero es bebito. Por un cordero me hice vegetariana, porque la mamá lloraba buscándolo por todos lados".

Aquellos que dicen que la grieta en el país se abrió por la política pueden estar seguros que el tema ambiental y animal la profundizó más aún. Algunos activistas como la influencer millenial, Connie Isla, realizó vastas acciones respecto al tema para despertar consciencia y muchas famosas fueron por el camino del vegetarianismo y veganismo en los últimos años. Sin embargo, otros prefieren sujetarse a su alimentación de siempre, las mismas costumbres y hábitos y entre ambos grupos se debaten permanentemente en los medios, en la calle y en las redes.

Ahora se viene una Nicole recargada y esta vez, no precisamente contra Fabián Cubero y Mica Viciconte, sino con la sociedad y sus hábitos alimenticios. ¿Cómo le irá con su nuevo programa?

A.A

Galería de imágenes