Viernes 30 de octubre de 2020
DE PASILLO | 13-10-2020 19:58

El impensado gesto de Nicolás Cabré en un supermercado con un fan

El actor sorprendió con una actitud con un fanático que llamó la atención de todos. Enterate más.

Así como algunos son más dados en las redes, los medios y la calle, existen otros artistas que no soy muy amigos de las cámaras fuera del set de grabación y respetan mucho su privacidad. Así fue siempre Nicolás Cabré, quien se sabe, no es muy dado en los vínculos con sus fanáticos. Sin embargo, el amor y su regreso con Laurita Fernández parece haberlo cambiado en varios aspectos y en uno, causó sorpresa.

Después de un extenso noviazgo y el siguiente corte que los dejó en dos veredas opuestas, el actor y la conductora del Cantando 2020 volvieron a apostar por el amor que se tienen y se dieron una nueva oportunidad. Sin embargo, se ve que el vínculo que mantienen hoy está atravesado por nuevas formas de pensar y sentir; se los nota más tranquilos y relajados al punto de permitir más la exposición y la mirada ajena.

laurita y cabre 1310

Tal como registra su historial, Cabré no suele quedarse minutos con la gente, sacándose fotos o respondiendo preguntas, dado que no lo disfruta, como manifestó en varias oportunidades, ni tampoco es su estilo. Sin embargo, se sabe que las personas pueden cambiar y esto sucedió con la actual pareja de la bailarina, quien parece haber cambiado radicalmente su actitud.

Todo comenzó este fin de semana cuando Nicolás salió con Laurita a un supermercado para llenar la heladera de su nueva cada de country, que compraron juntos, y donde comparten actualmente el día a día. En el mercado los tortolitos fueron capturados por las cámaras de varios de los presentes pero lo insólito fue que un hombre le pidió una selfie al actor y él sin resistirse, se la dio con una gran sonrisa, que asomaba debajo del barbijo.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en