martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-08-2019 09:40

More Rial se dio un mensaje de autoayuda con fotos viejas

La hija del conductor hizo un duro descargo en las redes sociales y se dedicó un posteo con un consejo. 

More Rial nunca manifestó haber tenido una vida fácil. En el último tiempo tuvo un hijo, sacó una canción en su homenaje, denunció a su ex pareja por violencia de género, se separaron, apareció otro joven en su vida y otras tantas cosas que pasan en su frenética vida. Muchas cosas para una chica de 20 años.

Y al parecer, estos sucesos despertaron las reflexiones en la vida de la hija de Jorge Rial, quien se sumergió en sus recuerdos y se autodedicó una foto en Instagram para la pequeña Morena de la infancia

“Sonreí, nena”, dijo a través de sus redes sociales como descripción de una serie de fotos viejas, en sepia, donde se la ve a ella, de aproximadamente un año en una escena típicamente de veraneo. “Se necesita mucha locura para aguantar tanta Mierda”, agregó, a parte, para concluir el consejo hacia la “Baby More”.

Por supuesto las redes no esperaron y sus seguidores empezaron a destacarle a More el parecido que tiene con su hijo Francesco Benicio, que tuvo con su ex compañero Facundo Ambrosioni.

“Frannn con pelos”, señaló una de sus seguidores. “Así siempre mi amor sonriendo, Fran igual a su mamá”, otro. “Igualitos con Fran LOS AMO MUCHO”, y así sucesivamente. Su hijo es el protagonista de la mayoría de los mensajes. 

En este sentido, a fines de julio, Francesco fue un tema central en la vida mediática de More, ya que el futbolista y padre del chico, Facundo, publicó un fuerte comunicado en Instagram, y pidió que se respeten sus derechos como hombre y padre, además de expresar la tristeza que siente por estar alejado de su bebé.

"Tuve el sueño más grande de mi vida que me provoco el amor mas puro: Ser papá", inició su contundente mensaje el futbolista del Club Atllético Temperley. "Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su mamá y ni su papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando", sostuvo el ex de la hija de Jorge Rial.

¿Será, acaso, que More también le está mandando un mensaje de esperanza a su pequeño bebé?

D.R.