viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2019 13:49

Las frases de Facundo Ambrosioni tras la denuncia de Morena Rial

El futbolista compartió imágenes tras ser acusado por violencia de género.

Facundo Ambrosioni publicó dos mensajes las historias de su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones en su contra y de la denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja, Morena Rial, quien además pidió una perimetral para que no se pueda acercar a ella ni a Francesco Benicio, el hijo que tuvieron.

El futbolista del Club Atlético Temperley no mencionó explícitamente la fuerte acusación que recayó sobre él ni a la hija de Jorge Rial, pero compartió dos frases que tendrían el objetivo de anunciar que él es quien tiene la razón en este tremendo conflicto, según su punto de vista.

"El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene”, es lo que reza una de las dos postales en blanco y negro que subió Ambrosioni a las redes.

facundo ambrosioni 0711

La otra imagen que publicó es sacada de una página de frases de Facebook, en donde aparece el siguiente lema: “Ten calma... que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido”. Seguramente, el deportista estará esperando el momento adecuado para romper el silencio en los medios y realizar las movidas judiciales correspondientes respecto a la situación en la que se encuentra.

facundo ambrosioni 0711

Facundo actualmente trabaja en la Asociación del Fútbol Argentino, pero cuando Morena confirmó la separación, aseguró en dialogo con Los Ángeles de la Mañana que ella lo mantenía con el dinero de su padre, lo que significaría que en estos momentos posiblemente esté pasando un mal momento económico, si es que quiere seguir manteniendo su nivel de vida. En esa misma entrevista, la hija del conductor de Intrusos afirmó que su ex le fue infiel en reiteradas ocasiones, y que le mentía constantemente diciéndole que “se quedaba dormido en la puerta del boliche”, cuando en realidad iba a ver a otras mujeres.

Tras esos dichos, el futbolista comunicó su decisión de intentar mantenerse por fuera del escándalo mediático. “Son días de reflexión, días que solo quiero cerca de mi hijo y lejos de los medios. Se dirán muchas cosas, algunas ciertas y otras no”, indicó, mientras sigue esperando el momento adecuado para salir a hablar.

L.L.

En esta Nota