martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 25-05-2020 21:00

La distracción de Mirtha Legrand tras la muerte de Goldie

La diva va superando la tristeza y pone el foco en Juana Viale.

El duro golpe que significó la muerte de su hermana Goldie, en el contexto de la pandemia por el coronavirus que impidió que además pueda despedirse, sumergió a Mirtha Legrand en una profunda tristeza de la que recién ahora logra recuperarse lentamente. En este sentido, la diva de los almuerzos encontró una distracción para renovar las energías, y Juana Viale tiene mucho que ver.

Desde que comenzó la cuarentena, la nieta de La Chqiui es quien tomó su lugar en la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los programas que se ven en la pantalla de El Trece cada fin de semana. Y ahora que la conductora comienza a mejor su ánimo, pone el foco en la hija de Marcela Tinayre.

Según informaron en La Pavada del diario Crónica, Mirtha se distrae viendo cómo Juana conduce los dos ciclos. Pero, fiel a su estilo, no se queda solo en la observación, sino que le hace llegar todas las críticas. Es más, la diva está convencida que Viale tiene un prometedor futuro en la conducción. 

Por otro lado, mientras su nieta transita una feliz relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn, se sabe que ese noviazgo aún no cuenta con el aval de Legrand. Seguramente llegará cuando termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y puedan volver a fundirse en un abrazo. 

E.C

En esta Nota