martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-05-2020 18:10

LAM tuvo una dulce victoria sobre Intrusos: le "robó" un notero

Ángel de Brito presentó en su programa al nuevo cronista, que semanas atrás cumplió esa función en el ciclo de Jorge Rial. Mirá el video.

La contienda televisiva entre Intrusos y Los Ángeles de la Mañana cada vez se pone más picante. Con sus conductores, Jorge RialÁngel de Brito respectivamente, disputando el podio de los programas de espectáculos, ahora la figura de El Trece tuvo una victoria sobre el clásico ciclo de América, y no pasó desapercibido.

Los dos son periodistas consolidados, referentes del medio; sin embargo, la competencia entre ellos parece imposible de evitar, sea por rating, por las primicias, con chicanas entre De Brito y Rial y para salir en defensa de sus panelistas, entre otras situaciones. Se pueden halagar las entrevistas pero no tienen problemas en lanzarse misiles minutos después, o responder con una fatality cuando alguno se sobrepasa desde sus medios, redes o programas. Conocedores del rubo hasta sus profundidades, se mueven y juegan sus fichas como pocos pueden hacerlo.

En esta ocasión, la victoria estuvo del lado de Ángel de Brito quien este lunes presentó como cronista invitado a Ronen Suarc, quien semanas atrás se desempeñó en el mismo papel pero en Intrusos.

El periodista, que está instalado en Estados Unidos desde 2018 y actualmente se encuentra en Nueva York, se mostró encantado con participar en el programa conducido por el jurado del Bailando 2020 y expresó todo su amor a Karina Iavícoli, Yanina Latorre, Mariana Brey y Andrea Taboada.

El estado de Nueva York tuvo un repunte en sus fallecidos con COVID-19 este domingo y registró 109 en las últimas 24 horas, 25 más que el día anterior, pero sus autoridades apuntalaron con más actividades y espacios de recreación permitidos la reapertura económica, a la que pronto solo faltará por acceder la Gran Manzana. Ronen Suarc transmitió en vivo desde el Central Park, y explicó cómo es la situación en el país del norte, al igual que hacía en el ciclo de Rial.

Se desconoce si el periodista tenía un arreglo con la emisora de Palermo, o si pasó algo, pero quedó claro que Suarc continuará en LAM ya que De Brito anticipó antes de dar por finalizada la emisión: "Te espero mañana".

No olvidemos que el viernes Ángel fue quien lanzó el bombazo de la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos, la reunión de la periodista con las autoridades de América, y reveló que "Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Ya no quiere que vuelva".

L.M